Venezuela hosting

saint inicia período de pruebas de ANNUAL Cloud (V10)

Inicia período de pruebas de ANNUAL Cloud (V10).

Descubre lo que traemos para ti. En el 2017 en saint daremos un paso muy importante para la consolidación de la comunidad de desarrolladores de soluciones para empresas en Latinoamérica.

Pensado en el crecimiento y expansión como empresa, damos inicio al período de pruebas de Annual Cloud, disponible solo para aquellos canales de distribución que cuenten con desarrollos de terceros y los mismos puedan probar sus aplicaciones con la nueva versión de Annual Cloud.

Para este primer período de pruebas, Annual Cloud funcionará solo en la nube. En próximas pruebas se estará incorporado el acceso de forma local, lo cual permitirá su funcionamiento en ambos escenarios tanto en la “nube“ como en la “tierra“ (ambiente tradicional).

Las funcionalidades están 100% abiertas y sin restricciones, sin embargo; no todas estarán disponibles para pruebas en primera instancia, esto con el objetivo de revisar progresivamente la versión para pruebas de Annual Cloud e ir unificando todas sus funcionalidades.

Es importante tomar en cuenta que por los momentos no se estarán aceptando sugerencias, solo se aceptarán observaciones sobre las funcionalidades existentes.

Invitamos a toda nuestra comunidad a estar atenta a los WEBINAR (talleres video presenciales) que se han impartido sobre las bondades de nuestra nueva y novedosa versión Annual Cloud, durante los últimos meses del 2016 y que continuaran realizándose en el 2017 con mucho más para mostrarles.

 En saint el futuro es ahora”. 

Nota importante: los accesos para prueba serán distribuidos vía correo electrónico a los canales integradores registrados como desarrollos de terceros y los representantes master de cada región.