Venezuela hosting

VIVOplay ofrece el poder de la televisión y la inteligencia de lo digital

Con el mejor contenido y los mejores talentos de Venezuela se abre una ventana para hacer publicidad 

La primera plataforma OTT de Latinoamérica presentó su oferta de programas y productos para el próximo año 2017.

Apostando a los mejores contenidos, VIVOplay realizó un Upfront en las cuales presentó a clientes, agencias y anunciantes una propuesta que combina el poder de la televisión con la inteligencia del digital.

“Innovación, Flexibilidad y mucho entusiasmo. Queremos hacer cosas y queremos hacerlas con los anunciantes, tenemos la capacidad, tenemos el equipo y tenemos el talento para hacerlo…” afirmó Carlos Hullet, CEO y fundador de VIVOplay.

Talentos, periodistas y colaboradores compartieron junto a los asistentes del evento quienes conocieron todos los programas que estrenará la plataforma para el próximo año. Además del amplio contenido con el que ya cuenta y en donde están los influencers más importante del país. 

“Ahora Mismo” con Luis Chataing, “NOSITv” con Alex Goncalves, “El Show de Bocaranda” conducido por el reconocido periodista Nelson Bocaranda, “Con Gladys Rodríguez”, “En Números” con Eugenio Martínez, “Latinoamérica en Vivo” con Diana Carolina Ruíz y “Mesa Editorial” con Ana Virginia Escobar, fueron presentados como parte de la oferta de programación con la que ya cuenta la plataforma. 

Además, la serie Juvenil Mucha M, Viral, Shuffle, En la mañana, Lovely Gourmet, El Update y Zona Escolar hacen parte de la oferta de contenido y producción propia para el año entrante que pondrá a disposición de todos sus clientes y anunciantes pueden conseguir un lugar idóneo para colocar su mensaje. 

“Debo reconocer, a casa llena los tres días de preventa, en donde hemos podido comunicar la nueva tendencia en publicidad digital y las nuevas maneras de hacer televisión…” acotó Nelson Hullet, CMO y co fundador de Vivoplay.

Para VIVOplay, esta nueva etapa traduce un compromiso mayor en donde la excelencia y la calidad de contenido se ratifica ahora de la mano de todos los clientes y anunciantes que serán parte de la primera plataforma de contenido bajo demanda de Latinoamérica.