Automotriz Empresas Eventos 

Ford Motor de Venezuela presenta su mensaje de Navidad 2016

A través de su acostumbrado video motivacional, la empresa celebra los logros obtenidos por venezolanos reconocidos durante este año e incentiva a seguir adelante en 2017

Diciembre, 2016.- Ford Motor de Venezuela, empresa líder en productos y servicios automotrices del país, presenta por sexto año consecutivo su mensaje de Navidad, a través de un video motivacional que destaca los logros obtenidos por los venezolanos en el presente año.

“Celebremos tener el camino en la punta de nuestros dedos para seguir conectando los sueños del futuro”. Con esta frase inicia la tradicional pieza audiovisual de Ford que este año es presentada por la tecnología Sync 3 de la Ford Explorer y muestra varios triunfos de 2016.

“En Ford Motor de Venezuela tenemos 54 años innovando en el país, porque creemos en el talento venezolano. Es por ello que todos los años nos complace destacar el esfuerzo, la constancia y la disciplina como elementos fundamentales para alcanzar las metas en Venezuela. Además, hacemos énfasis en el porvenir, pues somos muy optimistas acerca del futuro de nuestro país”, asegura Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford Grupo Norte.

Entre otros logros, el video resalta los siguientes: “Desde lo profundo del mar, un tritón demostró que un respiro nos puede llevar hasta donde nos lo propongamos”, “Como el motor imparable de unas guerreras que tiñeron de Vinotinto al mundo y a su reina la vistieron de bronce”, “Un maestro de cinetismo demostró que convirtiendo la vida en arte, nuestros sueños son capaces de trascender en el mundo”.

Para Ford Motor de Venezuela resulta un gran orgullo poder formar parte de este país conformado por venezolanos talentosos porque “ya sea con los guantes bien puestos, pedaleando con ímpetu o desafiando la gravedad, sin importar la distancia de nuestros sueños, una pasión nos conecta para seguir adelante”.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?