Venezuela hosting

Invertir en salud integral es cada vez más común en el país

14 mil venezolanos creen en la filosofía de Gold´s Gym, la cadena fitness más grande del mundo 

La cultura wellness gana adeptos en la nación. Amas de casa, ejecutivos y universitarios, entre otros, ven en los gimnasios espacios para sentirse mejor, y esa actitud positiva está ocasionando que las empresas del sector ofrezcan mejores beneficios

La cultura fitness y el wellness, tendencia mundial que pondera el bienestar en la cotidianidad, se asentó en Venezuela. 14 mil venezolanos creen en la filosofía de la cadena de fitness más grande del mundo, Gold´s Gym y los inversionistas apuestan por esta marca con 750 gimnasios convertidos en centros de salud integral, decisión que agradece sus más de tres millones de usuarios distribuidos en el mundo.  

Kevin Christie, director internacional de Franquicias de Gold´s Gym, señaló que cada vez es más usual que las personas inviertan en el sector salud, bien sea como un inversionista  o usuario.

Destacó que más de 50% de los miembros de la cadena a escala mundial son usuarios que nunca fueron a un gimnasio o que tuvieron experiencias negativas en esos espacios. Ese es el target que la franquicia desea captar más.

“Nosotros nos enfocamos en que esos miembros logren sus objetivos. Los motivamos, medimos sus resultados y les inculcamos que el bienestar sea parte de su estilo de vida. Los usuarios vienen a nosotros por una razón  y nosotros tenemos la responsabilidad de darles todas las herramientas para que logren el éxito en un  ambiente seguro y agradable”, aseguró Christie. 

Franquicia dorada 

Christie manifestó que cada vez que un empresario desea invertir en la cadena de fitness antes mencionada, es sometido a evaluaciones. “Siempre estamos en la búsqueda de buenos socios, compañeros que puedan expresar los valores de la marca; ellos deben tener  buena trayectoria en negocios”, comentó.

Añadió también, que Gold´s Gym busca a aliados que inviertan en programas integrales que se adapten a la realidad de cada usuario.

“Tenemos a entusiastas del fitness, a celebridades y a gente normal logrando objetivos reales y viendo que efectivamente están cambiado sus vidas. Todas las experiencias están registradas a través de testimonios en nuestros sitios webs y esa evidencia nos posiciona como un negocio confiable”.

Y esa es la clave: Confianza. “Somos una marca líder en servicios fitness, debido a nuestra trayectoria, porque la gente confía en nosotros como marca y por la cantidad de centros que hemos  abierto con nuestro nombre”, señaló Christie.

Todos los elementos puntualizados por el representante de Gold’s Gym, como la reputación, la confianza y el número de establecimientos abiertos, son factores que se deben tomar en cuenta a la hora de invertir en un nuevo modelo de negocio. 

 Venezuela cuenta con usuarios entusiastas

Kevin Christie visitó Venezuela para certificar que las sedes del país se apegan a los estándares de la marca global: calidad de servicio, equipos especializados y formato unificado.

Mencionó que su experiencia en el país fue positiva, pues observó a una feliz comunidad que se siente orgullosa de formar parte de Gold´s Gym.

“Venezuela ha hecho un trabajo muy positivo en cuanto a la educación y motivación  a los usurarios”, comentó Christie.

Recientemente, Gold’s Gym anunció la apertura de su nuevo gimnasio, ubicado en el nivel Terraza del Centro Comercial San Ignacio, el cual está diseñado especialmente para el ejecutivo moderno, cuya rutina diaria incluye  el entrenamiento.

Este gimnasio es uno de los seis nuevos centros Gold´s Gym que se estrenarán en América Latina en este año. Actualmente existen 30 centros en el continente, ubicados  en México, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Venezuela. Christie también adelantó que se está negociando la apertura de nuevos espacios en Argentina, Brasil y Trinidad y Tobago.

“De los 750 gimnasios distribuidos en más de 30 países, 350 están fuera de Estados Unidos. Tenemos en proyecto abrir 40 más fuera de Estados Unidos en 2030”, concluyó el emisario de la marca.

Gold´s Gym está presente desde el 2007 en Venezuela, en la actualidad cuenta con 5 centros. Cuatro Centros en Caracas (C.C. El Recreo, Bazar Bolívar, C.C. Uslar y C.C San Ignacio), uno en Margarita (C.C. Parque Costazul) y uno en Maracaibo ( C.C Doral Mall), para más información pueden ubicarlos a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @GoldsGymVE y Facebook GoldsGymVenezuela.