Empresas Eventos Industrial 

SOLSICA inaugura oficina en Maracaibo

La empresa atiende contratos de servicio, especialmente en  soluciones integrales para el mantenimiento de  sistemas de aires acondicionados de precisión e industrial, sistemas UPS y centros de cómputos

La empresa SOLSICA amplió su espectro de acción hacia el estado Zulia, con la apertura de una oficina en Maracaibo,  a través de la  cual  atenderá la demanda de contratación relacionada al mantenimiento de sistemas críticos en  la región occidental con atención personalizada, para brindar el servicio que merecen los clientes.

“El hecho de abrir una oficina en esta zona  del país,  nos brinda la oportunidad de penetrar en un mercado importante, por contar con  áreas petroleras, grandes refinerías, petroquímica, sistemas críticos de clientes, centros de cómputos bancarios y telecomunicaciones”, subrayó Orlando Atance, gerente general de SOLSICA.

Atance agregó que la oficina de Maracaibo tiene una connotación diferente a los espacios de Valencia (Carabobo) y Puerto La Cruz (Anzoátegui), pues además de tener personal de servicio, como el caso de las sedes carabobeña y oriental, cuenta con personal administrativo y atención al cliente comercial.

La nueva oficina está ubicada en la Avenida Tres, entre las calles 78 y 79 en la Torre Empresarial Claret. Aquellas empresas interesadas en los servicios  de SOLSICA pueden comunicarse por el teléfono 0261-793-15-30.

La sede es de fácil localización y acceso, atendida por el ingeniero Ramón Hernández, gerente de cuentas regional.

En cuanto a las metas 2017 de la sede zuliana, Atance agregó: “deseamos continuar con los contratos actuales y atender sus nuevos requerimientos. Queremos ampliar toda la gama de clientes que hay en la zona, que necesitan que vigilen sus sistemas críticos”.

Aires acondicionados, UPS y centros de cómputos

Omar Soriano, gerente de servicios de SOLSICA, señaló que la empresa trabaja a nivel nacional, atendiendo contratos de servicio en el área de soluciones integrales para el mantenimiento de sistemas de aires acondicionados de precisión e industrial, sistemas UPS y centros de cómputos.

“Estamos enfocados en todos los mercados y  Maracaibo es uno de ellos. Desde allí, estamos en capacidad de atender  a otras zonas occidentales como Táchira, Trujillo y Lara”, explicó.

Además de atender los sistemas antes mencionados, SOLSICA también se ocupa de los sistemas de purificación y presurización, energía AC/DC, baterías, grupos electrógenos, ATS, supresores de pico, transformadores de aislamiento, PDU, sistemas de puesta a tierra, gestión de infraestructura de automatización y monitoreo.

Acerca de SOLSICA

La distribuidora exclusiva de los productos Emerson Network Power en Venezuela ofrece soluciones integrales para tecnologías de infraestructuras y servicios críticos de los sistemas de tecnologías de la información y las comunicaciones, que incluye mantenimiento predictivo dispuesto las 24 horas del día y los 365 días del año y un stock de repuestos que garantizan la continuidad del negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?