Bancos 

Nodus Bank impulsa su estrategia de marca con Nölck Red América

La intención primordial es potenciar la institución bancaria, bajo un concepto creativo y empresarial, resaltando su solidez y estatus.  

Nodus Bank, banco internacional que ofrece servicios financieros en un ambiente tecnológico y de forma personalizada, en alianza con Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación, presenta una nueva imagen que contempla la renovación de la identidad de marca, refrescamiento de logo y una comunicación más interactiva con sus clientes, a través de las redes sociales, impulsando así su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Con la experiencia y el apoyo de un grupo de profesionales de la comunicación, Nodus Bank busca destacar los atributos principales de solidez, estatus y atención personalizada para conectar con el público objetivo, así lo informó Carlos Moreán de las Casas, Chief Business Officer de la entidad bancaria.

“Por esta razón, confiamos en Nölck Red América Grupo de Comunicación y en su visión integral para manejar las comunicaciones. La interacción permanente con nuestros clientes es primordial, y por ello apostamos a un acercamiento mediante nuestras redes sociales, con un el refrescamiento de nuestro sitio web diseñado por NRA y administrado por Password Technology”,  destacó el ejecutivo.

Sobre este punto, Rodolfo Nölck, presidente de NRA, acotó que las comunicaciones van alineadas a un mismo concepto creativo y empresarial: “Abordamos los proyectos de las marcas desde todos los puntos de vista. En el caso de Nodus, construiremos la marca bajo un mismo techo, lo cual nos permite poner en práctica lo que sabemos hacer en nuestra empresa y posicionar su mensaje en las plataformas de interés”.

En este sentido, NRA inició el desarrollo de su comunicación 2.0 para potenciar el acercamiento de los clientes de Nodus, a través de sus redes sociales (@nodusbank en Twitter, Facebook e Instagram) y la generación de contenidos que permita a los usuarios estar al día con los productos y servicios del banco, recomendaciones, noticias del sector y punto de contacto. 

Acceso directo a la banca internacional

Nodus Bank, con 7 años en el mercado, ratifica su compromiso de proveer servicios bancarios efectivos y de calidad, con una experiencia de banca personalizada, en un ambiente tecnológicamente avanzado y confidencial, con el más alto nivel de responsabilidad y seguridad.

A través de www.nodusbank.com, se pueden realizar operaciones de productos y servicios como: apertura de cuentas de ahorro y corriente, certificados de depósito, tarjetas de crédito y débito, asesorías de inversiones y transferencias electrónicas, con la rapidez y seguridad que ofrece la banca internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?