“Fiesta de Navidad en la Oficina” llega a Cines Unidos

Caracas, diciembre 2016. El inicio de la temporada de diciembre trae nuevas películas a la cartelera. Paramount Pictures anuncia el estreno de “Fiesta de Navidad en la Oficina”, el más reciente largometraje de los creadores de las hilarantes y políticamente incorrectas, “The Switch” y “Blades Of Glory”. La produce Dreamworks Pictures, acoplada al género de los chistes y los gags, la cinta despierta la carcajada reflexiva del espectador, sobre la base de una serie de situaciones disparatadas, propias de la escuela norteamericana del humor negro. De origen clásico, un tipo de comedia moderna adaptada a los gustos del público contemporáneo.

Como en “The Hangover”, una reunión de amigos vuelve a salirse de control. Clay es el gerente de la sucursal de una gran empresa. Tanto él como su filial corporativa atraviesan por un período severo de crisis. Su hermana Carol Vanstone figura como CEO de la compañía y amenaza con clausurar la agencia de Clay. Así él toma una decisión riesgosa para salvar su negocio: organizar una épica fiesta de navidad, con el propósito de llamar la atención de los potenciales clientes y conseguir un contrato jugoso, para preservar su puesto de trabajo. Sin embargo, la celebración cobra unas dimensiones imprevisibles y todo termina escapándosele de las manos al protagonista.

El tándem conformado por Josh Gordon y Willi Speck dirigen la puesta en escena de la pieza audiovisual, inspirándose en hitos de la corriente como “The Night Before”, “Saving Christmas”, “El Regalo Prometido” y “New Year’s Eve”. Los guionistas Justin Malen y Laura Solon escriben las líneas de los diálogos chispeantes de la historia, basada en una idea original de Jon Logan y Scott More. Jennifer AnistonJason BatemanOlivia MunnT.J. MillerCourtney B. Vance, Jamie ChungKate McKinnon encabezan el reparto de estrellas.