RSE 

Coca-Cola y Domino’s Pizza celebran la navidad en el Hospital San Juan de Dios

Caracas, 10 de diciembre 2016.- Llegó la navidad y con ella la celebración y la solidaridad. Como ya es tradición, el Sistema Coca-Cola Venezuela –conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela- y Domino’s Pizza Venezuela unen esfuerzos y entregan una importante donación Bs.1.000.000 a la Unidad de Oncología del Hospital San Juan de Dios, con el objetivo de apoyar las labores del centro salud.  Recibieron el donativo el Hermano Victor Andrés García, Director General del HSJDD Caracas y la Licenciada Eliana Brazao,  Gerente General.

Más allá del aporte puntual, voluntarios y directivos de ambas empresas trabajaron en alianza para llevar a los más pequeños alegría y diversión, en la esperada fiesta de navidad del Hospital San Juan de Dios. Se ofreció a los niños su almuerzo anual, especialmente diseñado para ellos con pizzas, juegos y gran ambiente. También recibieron con gran alegría la animación del muñeco DomiKid (personaje de Domino’s Pizza), un invitado especial que les encanta a los pequeños. 

Mariana Parma, Directora de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, comentó sobre este donativo: “Ser partícipes de la fiesta anual de navidad de una institución de salud como el Hospital San Juan de Dios es un orgullo, un privilegio. Su labor en la sociedad venezolana es incalculable, son un apoyo fundamental para los niños y sus familiares. Estar aquí nos reconforta y ratifica nuestro compromiso como generadores de valor social en distintos espacios de acción. Las fiestas decembrinas son un momento propicio para recordar el valor de la solidaridad y el compromiso social”. 

En sintonía, Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, advierte: “Para el Sistema Coca-Cola en Venezuela es una grata coincidencia compartir valores con nuestros aliados comerciales, tal es el caso de Domino’s Pizza, pues juntos llegamos más lejos, ampliando nuestro radio de acción social. El Hospital San Juan de Dios es una institución modelo, que merece todo nuestro respaldo, por ello este aporte va más allá de la donación puntal cada año, es la ratificación de nuestro compromiso como actores responsables con nuestras comunidades”. 

Por su parte,  Eduardo Hernández, Gerente General de Franquicias Domi Zona, C.A.

“Domino´s Pizza en Venezuela”  y vocero de la empresa, expresó: “Nos sentimos muy complacidos de estar presentes en esta gratificante actividad por tercer año consecutivo. Una vez más nos unimos para compartir con los más pequeños una fecha tan especial, así como hacerle entrega de un donativo al Hospital San Juan de Dios, para que continúe en su maravillosa gestión en recuperar la salud de los niños y más necesitados.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?