Internet 

Navidad en Linio

El portal web ofrece la opción de tarjetas de regalo para el amigo secreto

Con una campaña pensada para esta temporada, la empresa les da a sus clientes la oportunidad de encontrar el regalo perfecto

Linio Venezuela ofrece al Niño Jesús, San Nicolás y a sus emisarios su canal de e-commerce para que completen su listas de regalos en estas navidades. Ana María Sánchez, gerente de mercadeo de Linio Venezuela, aconsejó a los ayudantes navideños efectuar sus pedidos antes del 19 de diciembre, a fin de que las encomiendas lleguen antes de Nochebuena.

“El lema de la campaña es ‘Santa sí existe’. Queremos hacer hincapié en la ilusión de las navidades y de Santa Claus, dándoles la oportunidad a todos nuestros clientes de encontrar el regalo perfecto tanto para sus seres queridos como para ellos mismos. Tenemos opciones en variadas categorías para satisfacer los gustos de todos, tal como lo haría Santa”, subrayó Sánchez.

La empresa del consorcio alemán Rocket Internet trabaja con el modelo marketplace, es decir, “los productos comercializados en nuestro sitio web son propiedad para nuestros proveedores registrados y previamente verificados. Si el proveedor del ítem deseado se encuentra en el mismo estado que el cliente el envío debe tardar dos días hábiles. En caso de estar en estados diferentes los envíos tardan en promedio cuatro días hábiles”, comentó Sánchez.

Formas de Pago

En la plataforma web los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito  a través del punto Instapago o una trasferencia bancaria por los distintos bancos según la comodidad del cliente.

“Es importante destacar que en Linio cuidamos la información de nuestros clientes y contamos con un mecanismo de mitigación de fraude que vela por la legalidad y la transparencia de cada transacción que se realiza dentro del sitio web”, puntualizó Sánchez.

Para Linio, los consentidos de la Navidad son los niños, y para ellos han preparado “un portafolio con los mejores juguetes de marcas como Kreisel, Capi, Disney, Barbie y Monster High. También pondrán encontrar variedad de bicicletas, muñecas, rompecabezas, plastilinas y mucho más”, afirmó Sanchez.

En relación con la ropa infantil, la vocera de Linio Venezuela indicó que ofrecen productos especiales de las marcas Carters y Oshkosh. Además el portal web tiene una categoría especializada para consolas y videojuegos.

No solo los niños son los consentidos de la empresa, pues también damas y caballeros podrán comprar sus estrenos decembrinos por Linio. “Tenemos categorías especializadas en moda para él y para ella. Marcas como Indiani, Donna Kuin, Vagos, Charlotte Ruse, Heart Collection, Shake, RS21… Tienen opciones perfecta y a un excelente precio, productos ideales para los regalos navideños”, destacó Sánchez.

En cuanto a la categoría de tecnología, Linio ofrece a los usuarios productos de Blu, Samsung, Siragon y HP.

“Contamos también con la presencia de marcas importantes como zapatos Nike, Adidas, Reebok, Apolo y Basinger; y nuevamente nos acompañan los mejores productos para el cabello y cuidado de la piel de  L’Óreal”.

Tarjetas de regalo online

La gerente de Mercadeo de Linio Venezuela informó también que el  canal de E-Commerce ha dispuesto la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo en un rango entre Bs. 3.000 y Bs. 50.000 para aquellos casos en que las personas no saben qué regalar a un amigo secreto, familiar, entre otros. Tales tarjetas pueden ser adquiridas como un producto tradicional en el sitio web para posteriormente ser recibidas vía correo electrónico con el código correspondiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?