Internet TV 

Netflix confirmó las fechas de estreno de un Especial de Navidad de Sense8 y de su segunda temporada

Una Canción de Navidad de Sense8:

“Whispers los ve cuando duermen

Él sabe cuando están despiertos

Él sabe si han sido buenos o malos

Así que sean buenos Sensates”

Los fanáticos pueden alegrarse y estar contentos, ya que Netflix confirmó el lanzamiento del especial de dos horas Sense8: A Christmas Special, que será lanzado a nivel global el viernes 23 de diciembre a las 12:01 a.m. PT

La segunda temporada continúa con 10 episodios que se estrenarán a nivel global el viernes 5 de mayo a las 12:01 a.m. PT. 

Sense8: A Christmas Special 

El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes únicas se entrelazan en cada una de sus vidas, encontrando conexiones profundas y aprendizajes ocultos, más secretos desesperados acerca de cada uno y luchas para identificarse con algo más que ellos mismos.

Segunda temporada

Regresando al punto en el que terminó la primera temporada, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen física y mentalmente y se sumergen en medio de los triunfos y tragedias de los demás. En la huida de Whispers (Terrence Mann), y forzados a cuestionar su propia identidad para sobrevivir, los Sensates deben encontrar una manera de vivir, entender y protegerse unos a otros contra todo pronóstico.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski son los productores ejecutivos de la serie.

Sigue a #Sense8 en Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr para más información.

instagram.com/sense8

twitter.com/sense8

facebook.com/sense8TV

sense8.tumblr.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?