App´s Empresas Eventos 

Easy: testimonio ejemplar en la Universidad Mercado Libre 2016

Una alianza que continua y apuesta por Venezuela

El éxito del convenio entre Easy y Mercado Pago, para crear la nueva función de Easy Pago, se ha convertido en un ejemplo de que en nuestro país es posible establecer acuerdos empresariales que generen beneficios para todos  

La alianza entre Easy y Mercado Pago, diseñada para brindar grandes y prácticos beneficios para que el usuario tenga la opción de pagar su servicio de taxi a través de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con o con el dinero disponible en su cuenta personal de Mercado Pago, fue el tema central de la charla realizada por Diego Prada, country manager de Easy, en la Universidad de Mercado Libre Caracas 2016.

En vista del éxito que ha tenido esta función, llamada Easy Pago, Prada fue invitado a participar en el mencionado encuentro, realizado en los espacios del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, para hablar sobre la experiencia que ha traído esta innovadora propuesta en las ciudades donde ya se utiliza.

En esta oportunidad, la Universidad de Mercado Libre Caracas, contó con la asistencia de al menos 1.000 personas, entre usuarios profesionales y nuevos emprendedores digitales, quienes atendieron al llamado de la plataforma líder de comercio electrónico para actualizarse en el uso y mejor aprovechamiento de las herramientas que ofrece el ecosistema para impulsar sus negocios en internet.

 “Nos sentimos muy orgullosos y contentos de haber creado una alianza que, más allá de proporcionarnos grandes y buenos resultados, nos permite brindarle la solución a los conductores y a nuestros usuarios que pueden ahora realizar sus pagos de taxi, a través, de su tarjeta de crédito o dinero en cuenta mediante un código QR que le facilita el conductor para ser escaneado en la app de Mercado Pago” explicó Prada.

De acuerdo con el country manager de Easy, la herramienta permite que la gente tenga la confianza de tomar un taxi sin la preocupación de portar el efectivo suficiente para pagar sus traslados, lo que ha generado más usuarios afiliados y conductores. “Es un beneficio colectivo muy importante, que demuestra la pertinencia de establecer alianzas que brinden soluciones para todos y que den el ejemplo de que es posible seguir haciendo cosas acá, reafirmando nuestro compromiso con el país. Seguimos apostando por Venezuela y el crecimiento del modelo de negocio para crear un bien común”, afirmó Prada.

Trabajo en equipo

Antonio Annese, director de Mercado Libre Venezuela, comentó que la gran demanda del interior del país los llevó a estrenar la Universidad Mercado Libre en otras regiones: en 2014 cuando se presentaron en Maracaibo; en 2015, en Puerto La Cruz; este año la inauguramos en Barquisimeto; y cerrando en Caracas, donde una vez más se superaron las expectativas. “El próximo año tendremos una dinámica un poco diferente y creemos que va a ser mucho más ambiciosa la cantidad de emprendedores que nos acompañaran”.

Annese aseguró que, la Alianza entre Easy y Mercado Pago es muy importante para Mercado Libre. “Una de nuestras filosofías es estar presente en todas las transacciones y eventos posibles que ocurren en internet. Uno de ellos es el tema de aplicativos móviles para solucionar el transporte y eso lo viene realizando de una manera extraordinaria Easy, y gracias a Easy Pago, si no cuentas con el efectivo suficiente no sólo aquí sino en cualquier parte del mundo, podrás solucionar tu transporte, algo realmente espectacular”, concluyó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?