Internet TV 

Netflix lanza el especial “Detrás de la magia” de Dreamworks Trollhunters

Netflix te da un vistazo detrás de la cortina creativa de la nueva serie animada del brillantemente e imaginativo Guillermo del Toro, Dreamworks Trollhunters.

En el video especial lanzado el día de hoy, el creador y productor ejecutivo Guillermo del Toro habla acerca de la inspiración detrás de la serie junto a los actores de voz Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton mientras discuten la narrativa visual y mitología profunda de este evento familiar épico que consta de 26 episodios y se estrena globalmente el 23 de diciembre de 2016 sólo en Netflix.

Acerca de Dreamworks Trollhunters

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de relatos Guillermo del Toro surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks Trollhunters. Cuando un adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia. De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza. El primer humano en portar tal honor, Jim abruptamente va de luchar día a día del alboroto de la escuela a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls. Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo -justo después de la clase de deportes. DreamWorks Trollhunters es un heróico cuento que se desenrolla con ambición, una compleja historia y visualmente asombrosa, la cual eleva la estándares en las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?