Eventos Internet 

En Netflix, los niños pueden hacer la cuenta regresiva a su manera este Año Nuevo

Con las diez nuevas cuentas regresivas on-demand de Netflix, las familias podrán recibir el Año Nuevo con Fuller House y brindar al ritmo de los Beat Bugs.

Las cuentas regresivas de Netflix están de regreso y este año todas las familias podrán celebrar con diez nuevas cuentas regresivas on-demand de Año Nuevo, dejando que los pequeños festejen los 10 segundos más famosos del año cuando y como quieran. Diseñadas para niños de preescolar a preadolescentes, los niños y sus familias podrán escoger a su personaje favorito para recibir el Año Nuevo una y otra vez:

  • Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter están de vuelta con una nueva versión de “It Won’t Be Long”, mientras se preparan para celebrar al estilo Beat Bugs en la nueva cuenta regresiva de Netflix.
  • Toda la familia Tanner está junta otra vez, con invitados especiales para recibir el Año Nuevo al estilo Fuller House. Con nuevas tradiciones, un montón de ruido (gracias a Max Fuller) y ¡una fiesta llena de diversión!
  • En el Universo Skylands, Spyro, Eruptor, Stealth Elf y todos los personajes de Skylanders Academy se preparan para recibir el año 2017.
  • El rey Julien y sus locos amigos regresan para llevar la fiesta a los hogares de todo el mundo y celebrar la víspera de Año Nuevo. ¿Quién es el rey?
  • Este año nuevo, Blinky de Trollhunters anuncia el inicio de un nuevo capítulo para el planeta tierra y el universo de los trolls. ¡Vamos a brindar por un mundo donde humanos y trolls pueden vivir en harmonía!
  • Las chicas de NOV8 tienen una misión de fin de año: evitar que el malvado HAVOC arruine las cuentas regresivas de Año Nuevo alrededor del mundo. Únete a McKeyla y Adrienne de Project Mc2 mientras usan su inteligencia para descifrar el código y ¡comenzar la fiesta!
  • Los bebés de Fabuloso vocabulario tuvieron un año maravilloso y aprendieron miles de cosas nuevas. Para celebrar, haz la cuenta regresiva con la ayuda de Wally y comienza el 2017 rodeado de amigos.
  • Luna Petunia y sus amigos están invitados a la espectacular fiesta de fin de año de Amazia, pero ¡ya está a punto de empezar! Con trabajo en equipo y la solución de problemas, participa en la búsqueda para unirte a la fiesta.
  • Los habitantes de Puffin Rock Oona y Baba recuerdan junto a familiares y amigos las aventuras que compartieron en 2016 mientras esperan en la playa la llegada de un nuevo año lleno de emociones.
  • Cameron Dallas y sus amigos hablan sobre sus propósitos de Año Nuevo en un especial de Siguiendo a Cameron que a cualquier adolescente le encantará .

No importa dónde estés, comienza la fiesta cuando quieras y donde quieras con las cuentas regresivas de Año Nuevo de Netflix. Los especiales se estrenan el 28 de diciembre; haz click  aquí para ver el trailer.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?