WhatsApp para algunos hasta 2016 o Junio de 2017

Si eres usuarios WhatsApp hay dos fechas importante que debes tomar en cuenta dependiendo de que sistema operativo utiliza tu teléfono móvil, 31 de diciembre de 2016 o 30 de Junio de 2017.

WhatsApp en su blog afirma, “No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.”

WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles para el 31 de diciembre de 2016:

  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7
  • iPhone 3GS/iOS 6

WhatsApp ha extendido su compatibilidad con el Sistema Operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 hasta el 30 de junio de 2017.

Si usted no piensa cambiar de teléfono móvil las opciones para construir una nueva red de mensajería se quedan con aplicaciones como LINE (Disponible para Blackberry, Android, Iphone/iPad y Windows Phone), Telegram (Disponible para Android, Iphone/iPad y Windows Phone) o el ya conocido BlackBerry Messenger (Disponible para Blackberry, Android, Iphone/iPad y Windows Phone).