CES Hardware Hogar 

Samsung lanzará el Aire Acondicionado Wind-Free en el #CES2017

A través de la nueva tecnología de refrigeración, el AR9500M de Samsung asegura la climatización mejorada del aire y el consumo reducido de energía. 

Las Vegas – 29 de diciembre de 2016Samsung Electronics anunció que revelará su primerísimo y premiado aire acondicionado de pared Wind-Free™ en el CES 2017 en Las Vegas . El aire acondicionado AR9500M ha integrado en su diseño la tecnología exclusiva de refrigeración Wind-Free™ de Samsung – proporcionando a los clientes un clima interior más frío y eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo.

“Les encantará a los consumidores las capacidades refrescantes y eficientes de climatización de aire del AR9500M en su hogar,” dijo Byung-Sam Seo, Presidente de electrodomésticos en Samsung Electronics. “Y les encantará de verdad que ya no tengan que lidiar con el aire frío  e incómodo – así como la reducción de los gastos de luz .”

El AR9500M proporciona a los clientes una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free™ para dispersar suavemente el aire frío  a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos que primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode) creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost™ de Samsung, el motor de AR9500M genera menos fluctuaciones– reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad (Hertz).

El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app). Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, las configuraciones de ajuste, recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el desempeño y el uso diario de energía, así como las resoluciones de problemas cuando sea necesaria una reparación.

La Arquitectura Triangular (Triangle Architecture) única de AR9500M tiene una entrada más amplia que permite más aire que se capte de una vez, mientras la anchura y el ángulo de excelencia de la salida, las láminas en V adicionales, y el ventilador mayor – 22 por ciento mayor que los modelos anteriores – aseguran que se refrigera y se expulsa el aire de forma más rápida, más lejos y más amplia para alcanzar cada lugar de la sala.

El stand de Samsung Electronics estará abierto en el Nivel 1, Stand Central Hall n° 15006 de LVCC del 5 al 8 de enero para CES 2017.

*La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y de Aire Acondicionado define “Aire Tranquilo” (still air) como corrientes de aire en velocidades debajo de 0,15 m/s con la ausencia de corrientes frías.

**Probado en AR07M5170HA, basado en el consumo de energía acumulada del Modo de Refrigeración Rápida en comparación con el Modo Wind-Free™. Cuando comparado con el Modo de Refrigeración Normal, el Modo de Refrigeración Wind-Free™ consume 55% menos energía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?