Internet TV 

VIVOplay en AMAZON FireTV

Con presencia en APPLETV, ROKU y AMAZON FIRETV, Vivoplay alcanza más del 80% del share en dispositivos conectados para TV a nivel mundial.

VIVOplay, la primera OTT de contenido hispano, amplía su presencia en set up box para televisores con el lanzamiento de su aplicación para Amazon FireTV. En diciembre del 2016, VIVOplay completó el lanzamiento de las aplicaciones para Apple TV y Roku, los más importantes set up box del mercado, ofreciendo así una ventana adicional de disfrute de la programación a través de los televisores para todos sus suscriptores.

“Para nosotros ha sido muy importante no solo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma con calidad óptima”, acotó Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay.

Apostando fuertemente a la televisión en vivo en su modelo de OTT, VIVOplay ha incorporado 22 nuevas  señales a su oferta de programación. Los suscriptores ya pueden disfrutar de una oferta de señales en vivo que incluye a las más prestigiosas cadenas latinoamericanas: NTN24, RCN Novelas, Nuestra Tele, Show Bussines Television, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports, Hola TV, tres señales de Azteca de México, Telefé, TV Chile, Antena 3 y A3 Series, entre otras.

VIVOplay nuevamente es pionera en Latinoamérica y el mercado de US Hispanics al ser la primera plataforma disponible en ROKU, APPLETV y AMAZON FIRETV, además de sus ya reconocidas aplicaciones para IOS y ANDROID asegurando a sus aliados una penetración de más del 80% de los consumidores en dispositivos conectados para televisión a nivel mundial.

Con este nuevo paso, VIVOplay se consolida como la más importante plataforma OTT que ofrece el más nutrido contenido premium tanto en su oferta bajo demanda como en televisión en vivo, que abarca lo mejor de la televisión hispanoamericana.

Para más información visita www.vivoplay.net o descarga las aplicaciones para todos los dispositivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?