TV 

OnDIRECTV presenta documental los secretos detrás del fenómeno Trump

Entrevistas a las personas más cercanas al nuevo presidente de los Estados Unidos son la fuente de información para crear el contenido que los clientes de la empresa de TV paga podrán disfrutar a través del canal OnDIRECTV.

Caracas, enero de 2017. Cuando Donald Trump anunció en junio de 2015 que se presentaría a las elecciones presidenciales, muchos no imaginaban que el magnate acabaría sentado en el sillón principal de la Casa Blanca. OnDIRECTV, canal exclusivo de los clientes de la operadora de TV paga, presenta el documental” President Trump”, un repaso por los momentos clave de una de las campañas más polémicas de la historia de los Estados Unidos.

El presidente de la Trump Organization logró una gran transformación durante los últimos años. Pasó de ser un excéntrico empresario de bienes raíces con múltiples inversiones a figura del mundo del entretenimiento como host del programa El Aprendiz. Durante 2016 su carrera dio un giro cuando protagonizó junto a Hillary Clinton una campaña que generó numerosos debates alrededor del mundo. En este documental se examinarán los sucesos más importantes en su camino al Salón Oval, además de contar con entrevistas a sus más estrechos colaboradores.

Asesores, socios y biógrafos formaron parte de” President Trump” para brindar su visión y análisis sobre cómo logró este empresario convertirse en el 45º presidente de la Nación más poderosa del mundo.

Este documental brinda una mirada diferente sobre el ascenso político del magnate, desde la voz de las personas que más lo conocen, a solo días de haber asumido el mando de la Casa Blanca e inmediatamente después de la emisión de “Presidente Trump”, OnDIRECTV transmitirá el documental de Jorge Ramos, ”HATE RISING”, que examina de forma más profunda el crecimiento de los grupos de odio en Estados Unidos en la era de Trump.

La señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV se caracteriza por incorporar a su calendario los contenidos más relevantes durante todo el año. Desde conciertos populares y series que despiertan fanatismo en todo el mundo hasta los documentales más interesantes, todos forman parte de OnDIRECTV. 

Documental President Trump

Jueves 26 de enero a las 10:00 p.m. Venezuela.

Documental HATE RISING

Jueves 26 de enero a las 11:00 p.m. Venezuela. 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201 y 1201HD)

DIRECTV Play

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?