Telecomunicaciones 

Movilnet ahora con 4Gmax

El Presidente de la República Nicolas Maduro, presentó hoy 4Gmax, la plataforma de 4G-LTE de la compañia del estado.

Movilnet llega de ultima a la fiesta del 4G en Venezuela, después que Digitel lanzará su 4G-LTE en 2013 y la española Telefónica – Movistar lanzará 4G+ en solo dos regiones del país en 2015.

Despues de varios rumores y un supuesto intento de lanzamiento en 2016 finalmente se presenta en 2017 los nuevos servicios LTE de Movilnet.

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, explicó que «hoy Movilnet va a encender la red 4G, un servicio más veloz de internet en términos móviles». Realizando una promesa de 65 mbps para esta red.

“Quiero activar desde ya un nuevo sistema de comunicación y servicio 4G y 4Gmax, para nuestro país” dijo el Presidente Maduro, quien agregó que contarán con la cooperación de las empresas chinas ZTE y Huawei.

El sitio de internet de Movilnet no tiene información oficial de la puesta en marcha del servicio, costos o equipos disponibles, usuarios a través de las redes sociales realizan comentarios de equipos posibles.

Ahora las interrogantes no solo serán los equipos disponibles y si de verdad sera accesible 4Gmax para todos los venezolanos, sino para cuando CANTV mejorará su oferta de internet en hogares y empresas que en el mejor de los casos llega a 3 mbps, como destacó la presidenta de Movilnet durante el evento de lanzamiento.

Debemos recordar que el Presidente Maduro hace pocos días en cadena de radio y televisión destacaba al sector Telecomunicaciones uno de los principales sectores en la economía Venezolana. Que interesante seria el volver a apoyar con más esfuerzo publico y privado nuestro desarrollo de Ciencia y Tecnología para innovar en soluciones para las diversas y complejas necesidades que tiene el país

En un video difundido en la cuenta oficial de instagram de la compañia, se explica las fases en que se introducirá el servicio y su cobertura en el país.

 

Movilnet 4G max. #movilnetlaseñalquenosune #4Gmax

Un vídeo publicado por Movilnet (@instasomosmovilnet) el

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?