Bancos 

Bangente en 2016 entregó más de 10 millardos en créditos a empresarios

Caracas, 24 de enero de 2017.- Bangente, institución pionera en el segmento de microcréditos presenta sus resultados de gestión de 2016. Al cierre de diciembre el banco entregó más de 30 mil microcréditos que representan alrededor de 10 millardos de bolívares, y con esa cifra completa un total de 652.187 créditos entregados a empresarios populares a lo largo de sus 18 años de historia.

“Nos sentimos satisfecho del compromiso que hemos asumido durante estos 18 años con los empresarios populares, porque podemos demostrar que somos la puerta de entrada de muchos venezolanos al sistema financiero nacional y con ellos trabajamos para ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida y de trabajo que han cambiado la vida, no solo de esos empresarios y sus familiares sino de sus comunidades” señaló Miguel Mora, Presidente Ejecutivo de Bangente. “Estamos orgullosos de haber contribuido a la prosperidad de nuestros clientes”.

Agilidad e innovación para atender al empresario popular

Bangente desde noviembre 2016 ha incorporado nuevos procesos que suman elementos tecnológicos para facilitar la recolección de la información de los clientes y el procesamiento de las solicitudes de crédito que garantizan mayor eficiencia, siempre pensando en responder a las necesidades de los empresarios que viven y trabajan en las zonas populares de Venezuela.

 “Con estas nuevas herramientas mejoraremos los tiempos de respuesta para seguir fortaleciendo el compromiso de inclusión social y financiera a los empresarios populares” concluyó el Presidente Ejecutivo de Bangente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?