Internet 

Reparte amor con Skype este día de San Valentín

Skype te cubre las espaldas cuando no encuentras las palabras adecuadas para expresar lo mucho que significan para ti tus seres queridos, amigos y familia en este día de San Valentín. Estamos encantados de presentarte nuestros nuevo Mojis y emoticonos de San Valentín, para ayudarte a repartir el amor desde lejos y cerca.

Celebrando el amor con nuevos Mojis y emoticonos

Este año nos hemos asociado con Rogue Octopus, una agencia independiente que trabaja con sellos y artistas emergentes*, para traeros nuevos Mojis inspirados en el amor. Nuestra vision nos inspire a tratar nuestros Mojis como un regalo, algo que vas a desenvolver. Cada Moji sigue a nuestros dos personajes en diferentes etapas del amor y están acompañados por un tema procedente de los talentosos artistas de Rogue Octopus. Échales un vistazo y envíalos ahora hacienda clic sobre el corazón rojo en el selector.

Skype Mojis

También estamos presentando una nueva colección de emoticonos inspirados en San Valentín para ayudarte a hacer tus mensajes de Skype más divertidos y personalizados.

Skype emoticons

Para obtener lo máximo de tu experiencia de Skype, siempre te recomendamos que uses la última version en Windows escritorioMaciPhoneiPad, o Android.

Esperamos que disfrutes compartiendo el nuevo contenido con tus seres amados este San Valentín, allá donde estén por el mundo adelante.

¡Feliz San Valentín desde Skype!

*Calvin Valentine, Tyson Motsenbocker, Camila Recchio, Mikaela Kahn, Austin Kolbe, Celia Chavez, I’m with Amy, Kore Ionz, The Gods Themselves

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?