TV 

Desde el escritorio de Sandy Wexler

Estimados colegas de Hollywood,

Mi nombre es Sandy Wexler. La mayoría de ustedes me conoce como el Fundador, Presidente, Gerente Principal y el Jefe de Reclutamiento de Talento para Wexler Artists, que ha sido el hogar de un vasto grupo de superestrellas, mega estrellas y futuras estrellas en todos los ámbitos del negocio del entretenimiento durante los últimos 30 años. Debido a una larga data de fortaleza, éxito y carácter comercial del antes mencionado grupo de leyendas que yo he tenido el placer de representar, una compañía llamada Netflix ha decidido hacer una película basada en mi vida como ha sido vivida hasta este momento.

En este trailer que está siendo lanzado y visto hoy en todo el mundo, podrán echar una mirada a la trastienda del mágico mundo que todos llaman show business. Mi personaje, Sandy Wexler, será interpretado por Adam Sandler. Me verán organizando una estrategia de publicidad de base que ayudó a que Courtney Clarke (interpretada maravillosamente por la ganadora del Oscar® y la ganadora del Grammy®, Jennifer Hudson), sea la más grande superestrella en la galaxia. Me verán negociar en el feroz mundo de la televisión infantil, experimentarán el terror, el vértigo y las emociones del temerario trapecio, y sentirán la alegría de alguien a quien le devuelven el llamado para una audición en un comercial.

Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro proyecto en el que estoy actualmente involucrado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi oficina, en mi celular, vía fax, o también puedes ubicarme en mi beep.

Con sincera gratitud,

Sr. Sandy Wexler

Wexler Artists

P.D. Si estás interesado en que te represente, por favor, envía un retrato, currículum o cinta de video VHS.

Sinopsis Sandy Wexler

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (ganadora del Oscar ® y ganadora del Grammy ® Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El filme original de Netflix también está protagonizado por Kevin James (True Memoirs of An International Assassin), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Beastmaster), Lamorne Morris (New Girl), Nick Swardson (The Do-Over), Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall. Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron el guión. Adam Sandler por parte de Happy Madison Productions y Allen Corvert son productores. Barry Bernandi y Tim Herlihy son productores ejecutivos. El filme estará disponible en Netflix el 14 de abril de 2017.

Para más información, visita: www.media.netflix.com o www.facebook.com/NetflixLatino/

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?