Cine Eventos TV 

Un venezolano puede ser el ganador de CINEMA+ Becas

Cerrada la primera etapa del concurso donde los Jurados especializados tomaron su decisión, es  momento de apoyar a los 5  finalistas por país (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela), quienes competirán para quedar dentro de la segunda fase de selección del concurso que será por votación del público.

Caracas, 16 de febrero de 2017.- Hasta el 20 de febrero el público tendrá oportunidad de votar por los cortos de estudiantes que participaron en la cuarta edición de DIRECTV CINEMA+ Becas, eligiendo al que más le guste a través de directvcinemaplus.com/becas, de esta manera se les estará dando la posibilidad a estos participantes para ser uno de los finalistas que obtendrá la beca que lo llevará a hacer el verano 2017 en la reconocida escuela de cine de Estados Unidos University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), sumándose así al sueño alcanzado por los tres ganadores de las ediciones anteriores de Cinema+ Becas.

La votación se llevará a cabo entre el 1º y el 20 de febrero de 2017, el resultado se conocerá el 27 de febrero de 2017.

Finalmente, el 22 de marzo de 2017, como parte de la tercera y última etapa, se dará a conocer el nombre del ganador de la beca USC, el cual será seleccionado entre los nueve finalistas nacionales, a través de una votación online abierta al público y por el jurado especializado, la cual se realizará entre el 1º y 15 de marzo de 2017. Esta noticia será revelada en el Festival Académico de Cine Universitario FACIUNI, donde su película será expuesta en los nueve países.

A continuación el listado de finalistas de Venezuela:  

VENEZUELA 

  • Fernando Moreno  Corto: Ofelia
  • Gabriel Corrons  Corto: Bilateral
  • Iván Jiménez Corto: Quimera
  • Carl Lira  Corto: El Quinto Protocolo
  • Armando Balada  Corto: Sin Palabras

Para más información: directvcinemaplus.com/becas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?