KingstonElectrónicos 

KINGSTON TECHNOLOGY LANZA SU GRAN PROMOCIÓN «JUEGO DE MEMORIA KINGSTON»

KingstonKINGSTON TECHNOLOGY  LANZA  SU GRAN PROMOCIÓN “JUEGO DE MEMORIA KINGSTON”

Un divertido juego de habilidades para el consumidor final en el que todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Fountain Valley, CA,  27 de mayo de  2009 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su promoción “Juego de Memoria Kingston”,   un juego en línea dirigido al consumidor final. La promoción, que comenzó el pasado 15 de mayo,  tendrá una duración de 45 días. Los jugadores deberán  registrarse en el sitio www.memoriakingston.com,  donde tendrán la oportunidad de poner a prueba su memoria y ganar fabulosos premios.

“Esta es la primera Gran Promoción que hace Kingston para el consumidor final y que cubre toda la región, desde México hasta Argentina. Además de incentivar las ventas, buscamos motivar  al consumidor final a  que conozcan mejor nuestros productos y sus beneficios. No es necesario comprar un producto Kingston para jugar, sin embargo, vamos a darle más oportunidades a quienes compren una memoria Kingston. Este es un juego en el que todos ganamos”, dijo Johnny Ramírez, gerente de ventas de Kingston Technology para Cono Norte y el Caribe.

Durante el concurso se entregarán fabulosos premios cada semana a quienes hayan alcanzado el mayor puntaje. Los premios contemplan productos USB de Kingston, certificados de regalos, cámaras digitales y tres grandes premios para los 3 primeros lugares.

1er lugar:   Un viaje para dos personas por 2 noches/3 días para Punta Cana, Rep. Dominicana.

2do lugar: Un televisor LCD de 32”

3er lugar: Una cámara digital Canon

Esta campaña estará apoyada por un comercial de televisión que está siendo transmitido en la cadena  FOX Sports, dichos comerciales contienen códigos numéricos para ingresar al sitio de la promoción y jugar tiempo extra. También se publicarán  anuncios de prensa y material impreso en las tiendas participantes

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?