Jackson International implementa nuevas tecnologías en servicios innovadores para pacientes y médicos con tratamientos en el extranjero

A través de una alianza con MedicaView, Jackson International proporcionará recursos por medio del Internet para los pacientes y familiares que viajen a Miami en busca de procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.  Estos recursos  permitirán a los médicos afiliados tener acceso a la historia clínica y a la información, con el consentimiento de sus pacientes, para dar tratamientos de seguimiento.

 

Miami, 16 de junio de 2009 –Jackson International anunció un acuerdo con MedicaView para implementar la plataforma Global Connect™.  Este recurso disponible a través del Internet hará posible la combinación de un  diseño innovador capaz de atraer a los pacientes internacionales hacia la Global Distribution Platform for Healthcare™  de Medicaview y permitirles a sus doctores hacer el seguimiento de sus tratamientos en el Jackson Memorial Hospital, una vez que el paciente ha firmado un formulario de consentimiento médico.  La implementación de este programa responderá a las necesidades de los médicos internacionales así como de los turistas médicos, especialmente aquellos provenientes de Latinoamérica, El Caribe, Europa y el Medio Oriente.  Además, la plataforma agilizará el proceso de encontrar, comparar y seleccionar los productos y servicios del Jackson Memorial Hospital y estará integrado con un recurso de agentes de viajes en línea.

  Este acuerdo también proveerá otros servicios de cuidado de la salud del Jackson a través de sitios como DestinationMed.com (http://www.destinationmed.com), Global Patient Services Magazine(www.gps-magazine.com), y MedicaView.com (http://www.medicaview.com), así como sitios adicionales que se anunciarán en los próximos meses. 

  “Esta alianza ofrecerá un innovador recurso que garantizará que una vez que los pacientes hayan regresado a su hogar puedan recibir cuidado por parte de los doctores afiliados al Jackson International, quienes tendrán acceso a las historias clínicas y la información disponible de manera electrónica con conexiones directas a los cirujanos del Hospital en un entorno seguro”, dijo Nancy Valenzuela, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios y Mercadeo del Jackson International.   “Ahora la información necesaria para tomar las decisiones correctas está fácilmente disponible para todos aquellos que requieran de un cuidado de la salud asequible y de alta calidad”, añadió Valenzuela.

  Se espera que haya múltiples fases para este proyecto y la primera de ellas consistirá en un mejoramiento considerable del contenido y del uso del actual sitio web de los Servicios Internacionales y con componentes adicionales a los existentes. Las opciones de viajes estarán disponibles directamente desde el sitio o a través de los servicios de asistentes médicos personales del Jackson International.

  “El poder contar con los datos del Jackson International para viajes médicos le permitirá extender sus servicios de alta calidad a través del mundo”, dijo John Linss, Presidente y Director Ejecutivo de MedicaView. “Jackson International ha reconocido que muchos pacientes desean una alternativa más cercana a su país y el Jackson Memorial Hospital es el centro de trauma de Nivel 1* situado más al sur de los Estados Unidos y ha logrado ganarse una reputación de excelencia en regiones como Latinoamérica, El Caribe, Europa y el Medio Oriente”, añadió Linss.

  Dentro de los programas que implementará el Jackson International se encuentran el avanzado portal en varios idiomas con funcionalidad de redes sociales en Internet así como opciones de eCommerce para satisfacer las necesidades de los pacientes de manera eficiente y de los afiliados internacionales, a través de un ambiente robusto y completamente integrado. Más adelante se estarán anunciando más detalles sobre las dinámicas de búsqueda de información que presta este servicio incluyendo tratamientos de seguimiento, así como capacidades de conferencias virtuales entre otras.

  “Adicionalmente, la implementación de herramientas avanzadas que involucren al paciente proveerá una experiencia única comúnmente esperada por los pacientes a la hora de contemplar hacerse tratamientos con procedimientos delicados en el extranjero”. Agregó Linss.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?