Empresas Software 

WWF y Panda Security colaboran en defensa del medio ambiente

Caracas, 29 de junio de 2009

Panda Security (www.pandasecurity.com), the Cloud Security Company, y WWF (www.wwf.es) han firmado un acuerdo de colaboración mundial en defensa del medio ambiente.

Con este acuerdo internacional, Panda dedicará parte de sus ingresos a la colaboración activa en las diferentes iniciativas que WWF lleva a cabo en distintas partes del mundo para proteger tanto la naturaleza como los animales. Igualmente, el equipo de más de 1.500 personas con el que cuenta Panda Security en las diferentes oficinas repartidas en 56 países participarán de forma voluntaria con WWF.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social de la compañía, cuyos pilares son la protección ambiental y el apoyo a la infancia, especialmente a colectivos desfavorecidos.

“Nuestro compromiso con el medio ambiente viene desde nuestra fundación, hace ya 20 años. Con este acuerdo, todos los clientes de Panda podrán ver la inscripción en las cajas de nuestra línea de productos, con lo que sabrán que, al adquirir una de las soluciones de Panda, no sólo consiguen la máxima protección del mercado, sino que colaboran activamente en proyectos de protección ambiental con la organización mundial WWF”, afirma Juan Santana, CEO de Panda Security.

“WWF cuenta con las aportaciones del sector privado a la hora de conseguir los fondos necesarios para la importante labor de conservación que realiza nuestra organización por todo el planeta”, comenta Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF España. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brinda Panda Security, y esperamos que otras empresas sigan su ejemplo”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?