PANDUIT Lanza su Sistema de Fibra Óptica OM4

Fibra OpticalowTINLEY PARK, IL (Julio de 2009)PANDUIT realza su portafolio de soluciones de fibra óptica de alto desempeño para satisfacer los requerimientos -cada vez mayores- de ancho de banda y aplicaciones en el centro de datos. Conforme las iniciativas de virtualización, consolidación y convergencia siguen creciendo, también lo hacen las demandas para la infraestructura física. Es por ello que para satisfacer las necesidades de velocidades de procesamiento más rápidas, de mayores capacidades de almacenamiento, de implementaciones de largo alcance y de interconexión, PANDUIT  lanza su Sistema de Fibra Óptica OM4.

 

Con un desempeño óptico e integridad de señales líderes de la industria, el Sistema de Fibra Óptica OM4 de PANDUIT ofrece confiabilidad y escalabilidad sin igual para hacer posible la disponibilidad y agilidad de las aplicaciones empresariales. El sistema de PANDUIT integra tecnología de fibra innovadora y pruebas previas completas para asegurar un desempeño ultra alto e integración perfecta de capacidades de red Ethernet de 10 Gb/s y Fiber Channel de 8Gb/s y más, para reducir el riesgo de la infraestructura física del centro de datos.
”Como resultado de nuestra investigación continua sobre desempeño de la fibra multimodo y nuestra participación activa en los comités de estándares, ahora podemos ofrecer el siguiente nivel en conectividad óptica de alto desempeño. PANDUIT puede ofrecer un sistema de fibra que supere la especificación de ancho de banda que está siendo propuesta en el estándar para OM4”, aseguró el Dr. Rick Pimpinella, Gerente de Investigación de Fibra de PANDUIT Corp.
El Sistema de Fibra Óptica OM4 de PANDUIT, integra MTP multifibra de baja pérdida y soluciones de conectividad de una sola fibra con fibra multimodo optimizada por láser de alto desempeño y nivel premium (con un EMB de 5000 MHz·km), para ofrecer un desempeño consistente y confiabilidad de los sistemas críticos. Este sistema modular incluye casetes pre-terminados, montajes de interconexión, cables del equipo y arneses. Los casetes LC pre-terminados incluyen conectores MTP de alta densidad y conectividad LCD de pequeño factor de forma. Los casetes de baja pérdida se interconectan con los montajes de cinta terminada OM4 multifibra MTP para escalabilidad e interconexión rápida de largos segmentos del centro de datos. Esta solución escalable está diseñada para desplegar canales largos y/o conectividad en cascada (interconexiones) con amplia altura. Pre-terminado para un desempeño garantizado y una implementación de redes veloz, el PANDUIT OM4 Fiber Optic System es la solución óptima para las demandantes aplicaciones de centros de datos de alta densidad para reducir el costo de las caídas y mejorar la respuesta a futuro.

 

Los sistemas de fibra óptica de punto a punto de PANDUIT que incluyen capacidades de transporte de datos de alta velocidad ofrecen disponibilidad, agilidad y seguridad de la red en el centro de datos. Visite www.panduit.com/fiber para consultar más información sobre cómo estas soluciones ayudan a los clientes a mitigar los riesgos y reducir el costo total de propiedad en la infraestructura física.

 

Soluciones Panduit para Centro de Datos.

El Sistema de Fibra Óptica OM4, la siguiente generación de transferencia de datos de alta velocidad, forma parte de oferta para centro de datos que presenta PANDUIT, que son soluciones completas de conexión de sistemas lógicos que superan las exigentes demandas de ancho de banda asociadas con la consolidación y virtualización de los Centros de Datos.  Las Soluciones para centro de datos están comprometidas con la visión UPI de PANDUIT, de una infraestructura física integrada, que permite una convergencia a través de los sistemas de comunicación, computo, control, energía y seguridad; y al mismo tiempo, reduce los riesgos, incrementa la flexibilidad y reduce los costos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?