Electrónicos Empresas 

FUNCIONAMIENTO SIN ESFUERZO PARA LA VIDA DIARIA CON LA NUEVA CÁMARA X-40 DE OLYMPUS

X-40_B_blLa X-40 es la Cámara Más Delgada de Baterías AA Diseñada por Olympus

 

Caracas- Venezuela- 07 de julio 2009, – La nueva cámara X-40 de Olympus es moderna, práctica, ligera y fácil de usar. El Modo Automático Inteligente identifica automáticamente la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para resultados ideales en la foto. Además de sus características con alta tecnología y uso fácil viene a un precio asequible. La nueva X-40 diseñada especialmente para Latinoamérica, incluye 10 megapíxeles de poderosa resolución; Estabilización Digital de Imagen para lograr imágenes totalmente claras; Detección de Rostros para retratos nítidos; Vista Previa de la Fotografía Perfecta para ver varias opciones antes de oprimir el obturador; Guía de Ayuda en la Cámara; y una pantalla LCD que facilita ver las fotos aún cuando hay resplandor.

Estabilización Digital de Imágenes para Fotos Libres de Áreas Borrosas

Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador, esto evita las imágenes borrosas causadas por el objeto en movimiento, consiguiendo fotos nítidas y resplandecientes.


Modo Automático Inteligente

La X-40 incluye el Modo Automático Inteligente, el cual identifica automáticamente lo que se está fotografiando – Retrato, Paisaje, Retrato Nocturnos, Macro y Deportes – y ajusta las configuraciones de la cámara para capturar resultados con la mejor calidad. A los usuarios novatos les encantará esta característica rápida y libre de problemas, que piensa por ellos y produce imágenes increíbles como las de un profesional.
Panorámica Integrada en la Cámara
La panorámica integrada en la cámara capturará tres imágenes para crear una increíble imagen panorámica. Sólo presione el obturador y lentamente haga una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Para crear la mejor fotografía panorámica, los usuarios pueden utilizar el Software Olympus Master 2 para unir hasta 10 imágenes.

Zoom Óptico Gran Angular

La X-40 con su poderoso Zoom óptico de 3x, más un zoom digital 4x captura la acción a mucha distancia y será expuesta en una LCD amplia y brillante de 6.35cm, que viene en alta resolución y con botón de iluminación posterior, ajuste de brillo y detección de contraste

 

 

Edición Perfecta en la Cámara – Perfect Fix In-Camera Editing
La X-40 ofrece al usuario corrección de ojos rojos y ajuste de sombra, característica de edición integrada que permite cambiar el tamaño, modificar el marco y realizar ajustes de saturación, lo que permite al usuario editar la foto en la cámara. Con Edición Perfecta y Arreglo en la Cámara puede aplicar múltiples funciones de edición a la vez.

 

Detección de Rostro

La Detección de Rostro enfoca automáticamente los rostros en el marco, (Face Detection AF) y optimiza la exposición para tomar retratos brillantes y definidos. Aun cuando el sujeto está en movimiento, la cámara seguirá continuamente el rostro de la persona sin tener que presionar el obturador. La  X-40 puede detectar hasta 16 rostros individuales en una fotografía.

 

Memoria Versátil

Todas las cámaras digitales automáticas de Olympus aceptan la tarjeta de memoria xD-Picture CardTM. La X-40 también incluye un adaptador, el cual permitirá usar tarjetas de memoria microSD cuando se toman fotografías. Las tarjetas de memoria microSD se están popularizando en los dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo teléfonos móviles.
Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita la descarga en la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes, y localizarse por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca. Además, con herramientas de Edición de un-clic, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios de usuario están a un Mouse-clic de distancia. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías con cualquiera de las plantillas incluidas. También, con la inclusión de Conecte Creaciones Impresas ArcSoft® (ArcSoft® Print Creation plug-in), se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.

 

La X-40

La cámara X-40 viene en negro o azul, además incluye dos Baterías AA, Cable USB, Cable de Audio/Video, Correa para la Muñeca, Manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master™ 2, Tarjeta de Garantía y adaptador para tarjetas microSD.

 

 

Disponibilidad y Precio

La cámara X-40 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A.

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

 

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

 

 

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?