Universia lanza U> Rock: concurso de bandas universitarias

U>Rock contará con la participación de estudiantes de más de 1,100 universidades de 14 países de Iberoamérica.  Caracas, 10 de junio de 2009. Universia, la red de universidades más grande de Iberoamérica, invita a la comunidad universitaria a participar en U> Rock, primer concurso de bandas universitarias, que estará disponible a partir del 3 de junio en http://escucha.universia.edu.ve/concurso. Las bandas podrán participar cargando en el sitio web la información de su grupo, junto a la canción que los representará en el concurso. Los usuarios, también vía web, serán los encargados…

Leer más
Actualidad Internet 

INNOVERSIA, EL PORTAL DONDE LA INVESTIGACIÓN SE VINCULA CON LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA

Innoversia contacta a quienes tienen las preguntas con quienes tienen las respuestas. Caracas, 12 de Noviembre de 2008.- Universia, la mayor red iberoamericana de colaboración universitaria, presenta Innoversia (www.innoversia.net) un portal especialmente creado para vincular las necesidades de innovación tecnológica de las empresas con las capacidades de los investigadores y científicos de toda Iberoamérica. En Innoversia, empresas de todo el mundo publican sus necesidades de desarrollo tecnológico e innovación, para que investigadores y científicos propongan soluciones por las que pueden recibir una remuneración si sus propuestas son aceptadas. Este portal…

Leer más

Grupo SATA notificará las actualizaciones de viaje a sus clientes vía SMS gracias a Amadeus

Las aerolíneas del grupo SATA, son las primeras en todo el mundo en utilizar la solución Altéa Automated Customer Contact Solution de Amadeus para notificar a los viajeros cambios en su viaje por SMS  Madrid, España, 9 de julio de 2009 – Grupo SATA, el grupo de transporte aéreo de las Azores, ha implantado la nueva solución Altéa Automated Customer Contact de Amadeus, que permite a las aerolíneas notificar a los viajeros cambios en su viaje por mensaje de texto (SMS). Las aerolíneas del grupo (SATA Air Açores y SATA…

Leer más

Nuevo ataque aprovechando una vulnerabilidad no parcheada

Los usuarios de Panda Security están ya protegidos frente a esta amenaza gracias a las Tecnologías proactivas TruPrevent   Caracas, 9 de julio de 2009 PandaLabs, el laboratorio de detección y análisis de malware de Panda Security, ha localizado cerca de un centenar de páginas web, alojadas fundamentalmente en China, que han sido modificadas para infectar a los usuarios aprovechando una vulnerabilidad no solucionada de Microsoft.  Dicha vulnerabilidad se encuentra en el componente Microsoft Video ActiveX Control, y afecta sobre todo a los usuarios de Internet Explorer 7 en Windows XP.…

Leer más

Los Procesadores de Intel Cerca de un 80% de las Supercomputadoras Más Rápidas del Mundo

Caracas, 9 de julio de 2009.- Según la última lista TOP500 de las supercomputadoras más poderosas del mundo, informa que el 80% de estas utilizan procesadores de Intel. La comunidad de cómputo de alto desempeño (HPC, por sus siglas en inglés) está especialmente entusiasmada con los procesadores de la serie Intel® Xeon® 5500, que hace sólo tres meses fueron lanzados, y cuyos chips ya están impulsando la investigación y aumentando las capacidades de análisis de 33 sistemas de esta lista.  La 33ª edición de la lista TOP500 muestra que 399…

Leer más

HP propone que las PYMES conviertan oportunidades

HP e Intel presentaron las últimas tendencias en tecnología de almacenamiento, impresión y computación diseñadas para aumentar la productividad y el ahorro  en la pequeña y mediana empresa (PYMES) Caracas, 8 de julio de 2009.- En el marco del ciclo de conferencias “Tecnología y PYMES: Innovación y Sostenibilidad”, desarrollada por CAVEDATOS, HP Venezuela presentó a los asistentes cómo el uso de la tecnología se puede convertir en una ventaja competitiva para potenciar los resultados del negocio al tiempo de generar más ahorro. La empresa asegura que esto es posible gracias a…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?