Solución NetBotz(R) de Nueva Generación Para Seguridad y Monitoreo Ambiental

La solución mejorada Netbotz ofrece integración con las cámaras Pelco IP de Schneider Electric, una instalación aerodinámica y un nuevo y elegante diseño

fetchpix3 (2)Caracas, Venezuela. Mayo, 2009– APC by Schneider Electric, líder global en soluciones integradas de energía crítica, enfriamiento y administración, anunció hoy la nueva generación de sus productos NetBotz® de seguridad y monitoreo ambiental. Esta nueva línea de productos incluye un soporte mejorado de la cámara y el cableado, así como un soporte de energía sobre Internet (Power over Internet) con un mejorado diseño. 

NetBotz se presenta en el mercado como una familia de equipos accesibles por red que generan alarmas en cuanto detectan amenazas o anomalías de tipo ambiental incluyendo cualquier actividad humana que pudiera llegar a amenazar la disponibilidad de la  infraestructura física crítica de red, desde el closet de cableado hasta el centro de datos.  El diseño modular de estas soluciones permite una configuración personalizada de la cámara incluyendo una integración de CCTV.

Netbotz es escalable, lo que lo hace ideal para pequeños closets de cableado hasta grandes centros de datos de grandes corporaciones. Ante las necesidades latentes de los clientes de una mejor resolución de cámara y opciones más fáciles y flexibles de despliegue, la nueva generación de productos NetBotz ofrece las siguientes mejoras principales:

  • Soporte Mejorado de Cámara –  La integración de la cámara Pelco IP ofrece un rango más amplio de opciones de cámara. Las cámaras Pelco IP ofrecen una calidad de imagen superior para una mejor visión del detalle. Utilizando el cableado CAT5, algunas cámaras Pelco IP ofrecen mejoras de instalación e integración total con el software de NetBotz para una experiencia de monitoreo ambiental del usuario sin problemas.  El Monitoreo por Video Digital Sentry® ofrece adicionalmente un monitoreo de elementos IT y agregación de video.  Pelco es líder mundial en el diseño, desarrollo y manufactura de sistemas y equipos de video y seguridad.
  • Mejor Administración de Cable –  Hoy se puede reducir el tiempo de instalación de los equipos NetBotz, ya que los sensores utilizan cables CAT5/6.  El uso de cableado CAT5/6 ofrece flexibilidad de instalación al incrementar significativamente la distancia entre los sensores y el equipo.  Los cables USB para cámara NetBotz incluyen conectores seguros para prevenir una separación inadvertida de la conexión USB del equipo.
  • Energía sobre Ethernet (Power over Ethernet) –Ahora los usuarios tienen la opción de utilizar Power over Ethernet (PoE) que brinda una mayor flexibilidad en la instalación de equipos Los usuarios PoE ya no tendrán que esconder un bloque de energía en un techo caído o en la pared.
  • Elegante Diseño– Los equipos NetBotz que se encuentran instalados en las paredes, ahora contarán con una administración renovada del cableado, que se resume a un espacio de trabajo más limpio y profesional.

“Los últimos desarrollos de nuestra solución NetBotz fueron una inversión importante para ayudar a los clientes a reducir el tiempo de instalación y los costos relacionados con aplicaciones desde los closets de cableado hasta los centros de datos. NetBotz juega un papel importante en la Suite Administrativa integral de productos de Infraestructura Física de Centros de Datos (Data Center Physical Infrastructure – DCPI).  La Suite Administrativa DCPI monitorea y administra activamente la energía, enfriamiento, espacio físico, y condiciones ambientales y de seguridad de una manera consolidada sin importar el proveedor. Continuaremos mejorando la integración de nuestras soluciones NetBotz hacia nuestra Suite Administrativa DCPI, la cual incluye InfraStruXure® Central, Change Manager y Capacity Manager”, declaró Héctor Martinez, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Sector Empresarial de APC Latinoamérica

La integración de cámaras IP y administración de video en la solución NetBotz son buenos ejemplos del trabajo conjunto de APC y Pelco, una empresa líder en el área de videovigilancia a nivel mundial y también perteneciente al grupo Schneider Electric, que mantiene su visión de llevar a los clientes soluciones de punta a punta, fáciles de utilizar. 

InfraStruXure Central ofrece una solución eficiente para aquellas grandes organizaciones que administran la infraestructura física de toda su compañía sin importar el proveedor. El monitoreo en tiempo real, la administración de vigilancia, los reportes personalizados, las redes privadas, la seguridad avanzada y las notificaciones instantáneas de eventos permiten una rápida evaluación y resolución de situaciones críticas y tendencias.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?