Electrónicos 

Sun Microsystems presentó innovadoras soluciones Open Storage

Las soluciones Sun Open Storage ofrecen la mejor alternativa para su negocio en evolución con soluciones diseñadas pensando en la escalabilidad, flexibilidad

low_Sun_Storage_7410Caracas, 14 de julio de 2009.  Sun Microsystems presentó los innovadores sistemas Sun Open Storage, la mejor opción para la evolución de su negocio. Diseñados sobre la flexibilidad, escalabilidad y rentabilidad de nuestra nueva familia de matrices Sun Storage, proporcionan la base perfecta para una solución de almacenamiento abierto cuando se combinan con los servidores líderes del sector de Sun.

Las soluciones Sun Open Storage pueden ahorrarle hasta un 90 por ciento del costo de su infraestructura de almacenamiento comparadas con las matrices de almacenamiento tipo propietario.

La presentación de estos sistemas Open Storage forma parte de la oferta de Sun que incluye servidores abiertos, arreglos de discos, el sistema operativo Open Solaris, appliances basados en el concepto de Open Storage y pool híbrido de almacenamiento, incluyendo discos de estado sólido SSDs, y servicios profesionales. Sun Microsystems ofrece todas las ventajas del Open Computing a los ambientes de almacenamiento evitando soluciones propietarias y entregando performace y escalabilidad para enfrentar las necesidades actuales de la industria.

Escalabilidad máxima, economía revolucionaria

Las soluciones de almacenamiento basadas en las tecnologías abiertas estándar del sector son la clave para un crecimiento empresarial eficiente y rentable. Las soluciones de almacenamiento abierto le permiten escapar de los caros sistemas de almacenamiento de propietario del pasado y acelerar al mismo tiempo la recuperación de datos y racionalizar la gestión del centro de datos, que le preparan para enfrentarse a desafíos empresariales futuros.

Las Soluciones de Open Storage de Sun Microsystems combinan soluciones en software de código abierto con componentes de sistemas de industria estandarizados, brindando resultados de alto desempeño, soluciones seguras de storage para ser implementadas a un costo significativamente menor que el ofrecido por los sistemas propietarios mas cercanos.

Esta poderosa plataforma ofrece su valor máximo con:

– Precios y rendimiento revolucionarios con un coste de almacenamiento por GB de menos de 1 dólar*

– Escalabilidad extrema con capacidad para hasta 480 unidades (192 de salida) tras un sólo servidor Sun

– Conectividad directa multihost

– Disponibilidad y fiabilidad superiores con redundancia 1+1

– Elección entre los sistemas operativos OpenSolaris, Solaris 10, Microsoft Windows o Linux

Obtenga más información en www.sun.com/openstorage

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?