Síragon presenta nueva generación de la Mini-laptop ML-1020

ML1020_3Síragon anunció la disponibilidad en todo el país de la Mini laptop ML -1020, la nueva generación de sus reconocidas mini-laptops. Esta versión viene a potenciar el desempeño y versatilidad que ha distinguido a la Mini de Síragon, al incorporar un disco duro de 250 GB que le aporta mayor capacidad de almacenamiento, una memoria de 2 GB, conexión WI-FI, transferencia de archivos vía Bluetooth y una batería de 6 celdas que garantiza hasta 4 horas de trabajo continuo.
 

“Seguimos creciendo e innovando. Con la nueva generación de la Mini Laptop ML- 1020 queremos volver a impactar en el mercado, ofreciendo a los usuarios no sólo eficiencia y practicidad, sino también un producto atractivo desde el punto de vista estético: la pantalla brillante con tecnología LED facilita el ahorro del consumo de la batería, y su procesador Atom de Intel con 1.6GHz potencia la rapidez del equipo. Contamos con versiones en blanco, negro y vinotinto con acabados refinados”, afirmó Harold Blanco, Director de la Unidad de Investigación y Desarrollo de Síragon.

La Mini laptop ML-1020 ofrece una serie de beneficios que optimizan las funciones para usuarios. Incluye el sistema operativo Windows Vista Starter, además de la reconocida suite de ofimática Microsoft Office en su versión Office Ready, con 60 días para su uso. Posee dos conectores de audio-entrada para audífonos y micrófono, tres puertos USB 2.0, un puerto VGA para conexión de monitor externo, cámara Web incorporada de 1.3 pixeles, touchpad de dos botones que facilita la navegación a través del menú del equipo, y funda para proteger la Mini contra ralladuras y golpes.

“Con la nueva Mini de Síragon nos afianzamos en el mercado nacional, adelantándonos a las necesidades del usuario venezolano que se distingue por ser exigente y que busca estar al día con los avances tecnológicos. No existe en el mercado una Mini Laptop con estas características técnicas, lo que nos convierte en pioneros en esta área. Síragon crece junto a esa nueva generación que se abre paso y marca un nuevo estilo”, finalizó Blanco.

Para mayor información sobre el equipo y lugares de venta, puede visitar  www.siragon.com.ve

Acerca de Síragon

Síragon es una marca 100% Venezolana orientada a producir y ensamblar computadoras y equipos tecnológicos. Tiene como propósito ofrecer a sus clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado, en especial el venezolano. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?