LEXMARK PRESENTA SU SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA

lexmarkMIAMI, FLORIDA – EE.UU (JULIO 20, 2009) – Lexmark Internacional,Inc. (NYSE:LXK), fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, presentó su Servicio de Asistencia Remota, con el cual un agente técnico calificado de Lexmark se conecta al computador del cliente a través de Internet para resolver cualquier problema técnico con sus equipos de impresión.

Para acceder al Servicio de Asistencia Remota Lexmark, el usuario solo tiene que ingresar a www.lexmark.com, y hacer clic en el ítem “Soporte”. Allí será dirigido a un consultor técnico que tomará el caso y procederá a realizar las pruebas de soporte, instalar las actualizaciones necesarias, resolver problemas o completar la instalación de un producto Lexmark. 

El Servicio de Asistencia Remota Lexmark utiiza una avanzada tecnología que le permite al agente de servicio técnico conectarse al computador del cliente, interactuar con El mediante una pantalla de chat, enviarle archivos o enlaces Web, resolver el problema técnico, y reiniciar el computador, con el objeto de dejar totalmente operativo el equipo. 

“Estamos muy complacidos de presentar nuestro Servicio de Asistencia Remota Lexmark para todos nuestros clientes de América Latina”, dijo Eduardo Ruperez, Director de Servicio y Soporte al Cliente para América Latina.  “Con esta poderosa herramienta, pretendemos reducir el tiempo en que nuestros agentes de servicio hablan con nuestros clientes, mejorar la tasa de resolución de problemas en la primera llamada, y continuar ofreciendo un excelente servicio técnico, el cual nos ha caracterizado en la industria.” 

Para obtener mayor información sobre el Servicio de Asistencia Remota Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?