LG da la patada inicial del MOBILE WORLDCUP 2009, El Showcase más grande del mundo de las comunicaciones móviles

Un festival de libertad, diversión y funcionalidad para usuarios de celulares a nivel global   Caracas, 21 de Julio 2009. LG Electronics (LG), líder en tecnología y diseño en telefonía celular a lo largo y ancho del globo, anunció hoy el inicio del LG MOBILE WORLDCUP 2009. Este festival anual se inicia con la primera competencia nacional en Indonesia y culminará con el campeonato mundial en Estados Unidos en noviembre para encontrar al escritor de textos más rápido del mundo.  “LG quiere resaltar cómo los teléfonos celulares modernos están ayudando…

Leer más

Microsoft, la Electricidad de Caracas y RKM desarrollan el plan “Internet Seguro”

Gracias al esfuerzo del voluntariado corporativo de las tres empresas iniciaron un proyecto piloto en el que los estudiantes de escuelas básicas como la U.E. Bolivariana “José Martí” de Sarría, reciben información importante para resguardar su seguridad al momento de acceder a la red.     Caracas, Mediante un programa piloto los grupos de voluntariado de Microsoft Venezuela, la Electricidad de Caracas (EDC) y RKM pusieron en marcha el programa “Internet Seguro”, cuyo objetivo es brindar a estudiantes de escuela básica y a la comunidad educativa en general la instrucción…

Leer más

Grupo Pestana conmemora 10 años en Suramérica

Con importantes resultados y la superación de sus expectativas, el Grupo Pestana conmemora 10 años de su llegada a Suramérica. El 8 de octubre de 1999, el Grupo portugués llegó al territorio brasilero con la adquisición del Pestana Rio Atlantica, en Río de Janeiro. Desde entonces, no paró de crecer hasta lograr su meta, que era tener 10 hoteles en 10 años, llegando incluso a superarse. Hoy son 11 unidades distribuidas en Río de Janeiro (2), São Paulo, Paraná, Bahia (3), Maranhão, Rio Grande do Norte, Argentina (Buenos Aires) y…

Leer más

Día 2 – Visita espacial a toda marcha – Comparación de comunicaciones de radio

Motorola continúa celebrando el 40° aniversario de la llegada del hombre a la luna.  Motorola estuvo presente en el momento en el que Neil Armstrong transmitió sus famosas palabras a través de un transpondedor de radio Motorola.  Cuarenta años después, Motorola continúa liderando la innovación en soluciones de movilidad.     Antes   Un transpondedor de radio Motorola retransmitió las primeras palabras desde la luna hacia la Tierra en julio de 1969. El transpondedor instalado en el módulo lunar Apollo 11 transmitió señales de telemetría, rastreo, comunicaciones de voz y televisión…

Leer más

Intel y la International Children´s Digital Library, suman esfuerzos para impulsar la Educación en la Era Digital

El catálogo de libros de la ICDL en español se incluirá en el menú de soluciones de classmate PC   Caracas, 22 de julio de 2009.- En el marco de la celebración del día del niño y con el objetivo de impulsar el hábito de la lectura y las habilidades de búsqueda e investigación en niños y jóvenes de habla hispana, de entre 5 y 13 años de edad, así como la comprensión de otras culturas a través de lo más sobresaliente de su literatura, Intel Corporation anunció la colaboración…

Leer más

Adobe Libera los Marcos de Trabajo de Medios y Texto de la Plataforma Flash como Fuente Abierta

Las tecnologías centrales Flash de fuente abierta ya están disponibles para la creación de reproductores de medios y diagramación de texto SAN JOSE, Calif. — 21 de julio de 2009 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció dos nuevas iniciativas de fuente abierta de la Plataforma Adobe® Flash® para desarrolladores, compañías de medios y proveedores de contenido. El Open Source Media Framework (OSMF), parte del proyecto antes conocido por el nombre código Strobe, permite a los desarrolladores construir rápida y fácilmente reproductores de medios más robustos y ricos en funciones, mejorados…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?