LG da la patada inicial del MOBILE WORLDCUP 2009, El Showcase más grande del mundo de las comunicaciones móviles

Un festival de libertad, diversión y funcionalidad

para usuarios de celulares a nivel global

 

Caracas, 21 de Julio 2009. LG Electronics (LG), líder en tecnología y diseño en telefonía celular a lo largo y ancho del globo, anunció hoy el inicio del LG MOBILE WORLDCUP 2009. Este festival anual se inicia con la primera competencia nacional en Indonesia y culminará con el campeonato mundial en Estados Unidos en noviembre para encontrar al escritor de textos más rápido del mundo.

 “LG quiere resaltar cómo los teléfonos celulares modernos están ayudando a enriquecer las vidas de las personas y LG MOBILE WORLDCUP nos permite hacer esto y divertirnos al mismo tiempo” dijo Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronic Mobile Communications Company. “Hoy en día, los celulares son mucho más que herramientas de comunicación. Los consumidores compran celulares no sólo para comunicarse sino también para entretenerse. En reconocimiento a esta tendencia, transformamos MOBILE WORLDCUP 2009 en un festival que celebra libertad, diversión y funcionalidad.”

LG MOBILE WORLDCUP espera reforzar su reputación como el primer evento en su tipo con varias actividades este año bajo el slogan unificador de “Comparte la diversión con la tecnología telefónica”. Durante la ronda del festival, los participantes pueden tomar parte en varias actividades como torneos de juegos, una competencia de “arte pop telefónico” creado completamente por usuarios, una competencia de fotografía, una gala de conciertos repleta de celebridades así como una competencia de rápida escritura de textos.

Este año, LG expande MOBILE WORLDCUP de cuatro a dieciséis países participantes y un pool total de US $ un millón de dólares americanos en premios, una cifra nunca antes vista para un evento de este tipo. El primer Campeonato Nacional se llevará a cabo en el Jakarta Theater en Indonesia el 15 de agosto, cuatro semanas después de la inauguración de la liga nacional y otros eventos relacionados con la tecnología telefónica. Los 200 participantes más rápidos en escribir textos competirán por el precio final de 100 millones de rupias (aproximadamente US $9.900). El campeonato nacional continuará desde julio hasta octubre a través de 5 continentes y 13 países, incluidos Vietnam, Malasia, Sur África, Méjico, España, Portugal, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Rusia, China y Corea del Sur.

La final del Campeonato Mundial se llevará a cabo en los EE.UU. en noviembre con los campeones de las 16 rondas –incluyendo EE.UU. y Canadá donde los ganadores ya fueron seleccionados- quienes competirán por el primer premio de US $100.000 dólares. La última competencia para conseguir al redactor de textos más rápido del mundo se realizará en vivo utilizando equipos LG Mobile frente a una audiencia durante varias rondas. Como resultado de la emoción que se ha creado alrededor de este evento y sus destacados premios, la compañía espera el interés mundial por LG MOBILE WORLDCUP este año para alcanzar seis millones de participantes.

LG lanza MOBILE WORLDCUP en 2008 como el único evento global que celebra la cultura y estilo de vida de los celulares, mejorada gracias a los últimos avances tecnológicos de LG. MOBILE WORLDCUP 2008 ha gozado de una gran exposición y aprobación generalizada con más de 700.000 concursantes en Corea del Sur, Brasil, Canada y EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?