Decora tu casa con LG Electronics

“ARMONÍA ENTRE TECNOLOGÍA Y ESTILO”

LG presenta hermosas opciones de decoración para su hogar con su línea Modern Flowers, en colores vino y blanco. 

La línea de electrodomésticos Modern Flowers de LG con hermosos diseños florales en colores vino y blanco, ha sido  diseñada para su conveniencia, con espacios creativos, armoniosos y con exteriores hermosos, que llenaran de belleza su cocina, realzando también su estilo de vida. Son Productos que reflejan elegancia, modernos diseños y facilidad de limpieza que son bienvenidos en todos los hogares.

lg_lavadoraDentro de esta línea, los consumidores podrán adquirir la lavadora-secadora Steam Tromm, este modelo cuenta con el sistema Direct Drive, que integra un motor sin  correas ni poleas, lo que hace que realice su trabajo con niveles de vibración y ruido casi imperceptibles.

 

El refrigerador Side by Side, posee panel de control sensible al tacto, pantalla LCD y acceso a su práctico Home Bar, entre otras cualidades que lo destacan en el mercado.

refri-cristales2

En el aire acondicionado de torre se puede encontrar una combinación de funcionalidad y estética, panel digital Touch Pad, oscilación automática en cuatro vías, incluyendo el novedoso sistema purificador de aire Neo Plasma.

500_068428_1

El Microondas con elegante mango de metal que combina con la línea de productos, donde la perfecta armonía entre diseño estilizado y tecnología de vanguardia se proyectan en hermosas flores rojas y blancas que de seguro se adaptarán a su hogar.

 

 

También puede adquirir esta línea de productos con la aplicación de swarovski (opcional) en las más prestigiosas tiendas especializadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?