Panda Security y Against Intuition se unen para ofrecer WOT, la herramienta de navegación segura basada en la comunidad

Caracas, 30 de julio de 2009

Panda Security, The Cloud Security Company, y Against Intuition, desarrollador del servicio líder de valoración de páginas web, Web of Trust (WOT), han anunciado hoy la creación de una alianza que permitirá un uso más seguro de Internet gracias al lanzamiento de una nueva versión WOT bajo el nombre de las dos marcas. WOT es un componente adicional para navegadores que alerta a los usuarios de Internet sobre páginas web peligrosas y proporciona protección contra el fraude online, robo de identidad, spyware, spam y tiendas online poco fiables. La protección de WOT se verá aumentada gracias a la información actualizada que proporciona Panda sobre distribuidores de malware y dominios peligrosos. 

La versión gratuita y conjunta de WOT está disponible para los usuarios de Firefox e Internet Explorer de todo el mundo y puede ser descargada desde la página de Panda http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/wot/. Gracias a la información actualizada que ofrece Panda sobre los nuevos ejemplares de malware y amenazas de phishing, WOT puede ofrecer mejores valoraciones de la seguridad de los sitios web para los 5 millones de miembros de su comunidad. Uniendo sus fuerzas, ambas empresas esperan atraer a nuevos usuarios y hacer que la realización de búsquedas, compras y navegar por Internet sean experiencias más seguras.

“Tal y como hicimos con la Inteligencia Colectiva, confiamos en el poder de la comunidad para mejorar la seguridad del usuario, por lo que creemos que WOT es la mejor herramienta para contribuir a una navegación segura por Internet”, comenta Juan Santana, CEO de Panda Security.

“Estamos muy contentos de tener a Panda, una empresa de seguridad muy respetada, como partner en nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro para todo el mundo”, afirma Esa Suurio, CEO de Against Intuition. “WOT se enorgullece de proporcionar una primera línea de defensa en la batalla contra las amenazas online, y, con la sólida alianza entre Panda Security y Web of Trust hemos conseguido reforzar nuestra oferta y proporcionado a los usuarios una ventaja definitiva contra el crimen informático”.

Pocas herramientas de seguridad Web proporcionan protección contra las amenazas online

 

Web of Trust es una herramienta única y basada en la comunidad, que garantiza una navegación segura en Internet. Utiliza un sistema de valoración muy intuitivo, basado en el código de colores de los semáforos, protegiendo a los usuarios de Internet mientras buscan, navegan y realizan compras online. WOT valora el nivel de seguridad de los resultados obtenidos al hacer búsquedas en Google, Yahoo!, Wikipedia y otras páginas populares, ayudando a los usuarios a proteger sus ordenadores y su información personal. La valoración de las páginas web se actualiza constantemente gracias a los millones de miembros de la comunidad WOT y de numerosas fuentes de confianza, como los listados de páginas de phishing. WOT funciona con los navegadores Internet Explorer y Firefox, y puede descargarse desde http://www.mywot.com.

 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de usuarios en 195 países de todo el mundo. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España). Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Sobre Against Intuition

Con 5 millones de usuarios en todo el mundo, Web of Trust (WOT), el producto estrella de Against Intuition, ofrece protección preventiva contra las amenazas y el fraude online a los usuarios de Internet. El sistema de gestión de la reputación, pendiente de patente, de WOT recoge las valoraciones de usuarios individuales y fuentes de confianza, basándose en los siguientes aspectos: confiabilidad, fiabilidad del vendedor, privacidad y seguridad infantil. El uso de sofisticados algoritmos garantiza una gestión objetiva  de la reputación, asegura la fiabilidad y protege contra la manipulación. Against Intuition tiene su sede en Helsinki, Finlandia. Para más información o para descargar WOT, por favor visite http://www.mywot.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?