ANCORA VIRTUAL PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA:HAS SENTIDO LOS TEMBLORES???

logo_ancora

Caracas, Venezuela. 29 de julio de 2009. Como parte de su campaña de relanzamiento, Ancora Virtual nos presenta: Has sentido los temblores??? Ancora Virtual nos trae el kit perfecto para que no haya temblorones cuando requieras servicios audiovisuales o de 3D de gran calidad: “En un mundo en 3D no puedes estar un paso adelante si continuas mostrando una perspectiva solo en 2D, sobre todo si consideramos que no somos planos. Ancora Virtual ofrece la alternativa de mostrar una visión en 3 Dimensiones haciendo más sencilla la explicación de todo con una imagen real; además de hacer cualquier proyecto aun más atractivo para los clientes”, comento Esteban Correa, Director de Ancora Virtual.

 El kit contra “temblorones” nerviosos por la necesidad de hallar eficiencia en servicios audiovisuales que ofrece Ancora Virtual incluye: una llave para abrir nuevos caminos hacia soluciones audiovisuales; curitas para que recuerdes que los apuros y urgencias serán atendidos por Ancora Virtual con la velocidad que requieras; un peine que te recordara que Ancora Virtual hará tus proyectos más atractivos y un bolígrafo para que anotes el teléfono de Ancora Virtual y todas las ideas que se te ocurran para incrementar la eficacia de tu proyecto.

 “Una presentación plana y en 2D actualmente hace aburrido cualquier producto a servicio, Ancora Virtual se enfoca en demostrar como incluir videos en los portales de las corporaciones, por ejemplo, hará más atractiva y moderna la pagina. En un mundo que avanza a una velocidad vertiginosa, ofrecer un producto y/o servicio debe ser cada vez más sencillo, considerando que quien lo solicita tiene un tiempo limitado de ahí lo importante de mostrar una perspectiva tal cual se observa en la realidad”, concluyo Esteban Correa, Director de Ancora Virtual.

 No dejes que te ataquen los temblores, antes busca mas  información consultando nuestra página web: www.ancoravirtual.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?