LG redefine cánones de belleza y sofisticación con el nuevo LCD Scarlet II

Déjate seducir por el nuevo Scarlet II, todo un objeto del deseo.

LH70_R45_Red_4th

Frecuentemente el uso de la tecnología puede sacrificar la elegancia y decoración de su hogar  por el monstruo negro en medio de la sala; la televisión. Finalmente la perfecta armonía de diseño elegante y tecnología de vanguardia están a su disposición con Scarlet II de LG, una pieza que no puede faltar en una casa sofisticada, donde las nuevas tendencias en decoración se reúnen armónicamente con la funcionalidad.

LG Electronics, líder mundial en tecnología y avance de electrodomésticos, trae al mercado venezolano el nuevo Scarlet LH70. Este equipo combina el más alto nivel de sofisticación en diseño con una increíble calidad de imagen. Además, redujo su espesor a tan sólo 39,7mm, siendo así el Full HD LCD TV más delgado del mundo que te permitirá disfrutar de una insuperable imagen y hará que vibres con los sonidos más claros y nítidos.

«Scarlet II es una combinación de diseño, versatilidad y funciones digitales. Es lo suficientemente elegante para encajar en cualquier habitación como un elemento excepcional para la decoración del hogar, y puede ser conectado fácilmente a una amplia variedad de dispositivos.» Comentó Michael Gallardo, Brand Marketing Manager para LG Electronics Centro y Suramérica.

Scarlet es un ícono de la moda inteligente. Luego de la LG60, en 2008 con la primera Scarlet TV, LG aplicó un rojo escarlata brillante en la parte trasera de la TV, nunca antes considerado como un elemento para el diseño; y un circular y brillante ícono sonriente en el centro de la parte inferior de su delgado cuerpo. El principal objetivo fue incorporar la tecnología avanzada y mantener una glamorosa apariencia. Por ello se pusieron a prueba una amplia gama de colores y siluetas que fueron considerados para la creación de esta serie.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?