Digitel y Lenovo lanzan al mercado solución de Internet de Banda Ancha Móvil

Junto a Intel y Microsoft, Digitel y el fabricante Lenovo lanzan al mercado una novedosa solución de Internet de Banda Ancha Móvil con el objetivo de cerrar la brecha tecnológica y mejorar la calidad de vida de los venezolanos

 

Digitel y sus aliados Lenovo, Intel y Microsoft se unen para lanzar al mercado venezolano una oferta sin precedentes con el objetivo de potenciar la penetración de Internet en el país. Se trata del lanzamiento comercial del dispositivo de Banda Ancha Móvil BAM 3G de Digitel junto con el  Netbook Lenovo IdeaPad S10 con procesador Intel ATOM y Windows XP Home Edition.

 

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: “Digitel una vez más es pionera en servicios de telecomunicaciones en Venezuela. Hoy incorpora esta mini portátil a su gama de productos con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades del mercado venezolano. Queremos llegar a donde otras operadoras no han podido y ofrecer una alternativa de Internet que no sólo ofrece altas velocidades sino que también ofrece movilidad y precios altamente competitivos”.

 

“Esta iniciativa surge con el propósito de poner a disposición de los venezolanos tecnología de última generación  y un equipo de alto rendimiento y calidad para satisfacer las necesidades de Internet de Banda Ancha que tiene actualmente el país. Para ello contamos con el respaldo de empresas líderes en sus respectivos campos como lo son Lenovo, Intel y Microsoft. Estamos muy complacidos de llevar a cabo esta alianza que estamos seguros mejorará la calidad de vida de los venezolanos”, destacó Pérez.

 

Por su parte, Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela, destacó el carácter innovador de esta alianza en el mercado venezolano. “Esta iniciativa que involucra marcas líderes en la industria de la computación personal y las comunicaciones, abre un nuevo capítulo en la  oferta de soluciones para la conectividad extrema de nuestros usuarios finales. Con Digitel estamos integrando mayores opciones para nuestros clientes que buscan estar conectados desde una plataforma sólida y estable, basada en la tecnología probada de los procesadores Intel, que no sacrifica poder de cómputo para brindar ligereza y versatilidad”, destacó Paiva.

 

La mini laptop Lenovo S10 es el primer modelo de la familia IdeaPad del fabricante. Esta Netbook incorpora en sólo 10.2” y 1.4 Kg. de peso cámara de video integrada, audio de alta definición, conectividad WiFi y Bluetooth.

Este equipo ofrece además las funciones básicas de productividad (procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones, entre otros) y dispositivos multimedia livianos, varias opciones de tamaño de memoria y una variedad de puertos para mayor expansión.

 

“En Intel consideramos que el desarrollo de nuestra economía está estrechamente relacionado con el fácil acceso de todos a la tecnología y a la conectividad de banda ancha, pues sin duda implican más oportunidades para una mejor comunicación, educación y calidad de vida. De allí nuestro compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan a masificar el acceso a Internet en nuestro país, como la que estamos anunciando hoy en conjunto con Digitel, Lenovo y Microsoft”, comentó Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios de Telecomunicaciones de Intel para el Cono Norte.

Por su parte, Alejandro Torres, Gerente de Negocios de Windows Client y Leopoldo Rubín, Director de Licencias OEM comentaron que para Microsoft Venezuela apoyar este tipo de iniciativas permite la inclusión de mayor número de venezolanos a través de las tecnologías de información asegurándoles así una educación de mayor calidad y un positivo impacto en el ámbito laboral en el corto y mediano plazo.

“Las comunidades han evolucionado y demandan cada vez más la participación activa de sus miembros, para el logro de objetivos comunes que aporten mejoras en la calidad de vida de todos. En Microsoft hemos detectado estas necesidades y mediante iniciativas y alianzas como la presente, estamos interpretando cómo la tecnología puede ayudarlos de manera fácil y práctica en el logro de esos objetivos”, comentaron.

Oferta Comercial

Para la comercialización de este producto, Digitel ofrece la promoción Equípate con tu BAM, la cual está dirigida a los clientes nuevos postpago que no posean una línea de navegación y ofrece precios promocionales y beneficios especiales en los planes disponibles.

 

Con la compra de una línea nueva postpago + el nuevo Netbook Lenovo S10 y el dispositivo BAM los usuarios reciben 3 meses gratis en el plan de navegación suscrito y un súper precio promocional en el combo BAM + Netbook de Bs. 3.249.

 

Esta promoción está vigente hasta el 31 de agosto de 2009 y está disponible en los Agentes Autorizados Digitel.

 

Los estados donde Digitel posee cobertura 3G son: Zulia, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar y Guárico, llegando a más de 70 centros poblados del país.

 

Con esta alianza Digitel ratifica su compromiso con Venezuela, generando iniciativas que fomenten el uso de Internet en zonas donde ningún otro operador ha llegado y ofreciendo una alternativa de navegación a Internet de Banda Ancha Móvil a altas velocidades y con la ventaja de la movilidad, permitiéndole al usuario estar conectado cuando y donde quiera con la mejor tecnología y la mejor cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?