EL ESPERADO VIDEOJUEGO BATMAN: ARDHAM ASYLUM DE EIDOS INTERACTIVE Y WARNER BROS. INTEARCTIVE ENTERTAINMENT SOPORTA LA TECNOLOGÍA PHYSX DE NVIDIA

Una Aventura Emocionante que se Desarrolla con Sorprendentes Detalles 

BatmanArkhamAsylumNvidia

SANTA CLARA, CA—7 DE AGOSTO DE 2009—Eidos Interactive, Warner Bros. Interactive Entertainment y NVIDIA Corporation anunciaron que la versión Games for Windows® LIVE del próximo videojuego, Batman: Arkham AsylumÔ, incluirá la tecnología NVIDIA® PhysX®, la cual hace posible la creación de mundos increíblemente realistas con materiales y objetos interactivos. Así, los jugadores PC podrán experimentar un realismo intenso y sumergirse totalmente en el viaje de Batman al manicomio de Ciudad Gótica para los criminalmente dementes.

 

Con hardware acelerado por las GPUs NVIDIA GeForce soportadas, la tecnología PhysX ofrece a los jugadores de Batman: Arkham AsylumÔ  un nivel de involucramiento más profundo al utilizar el poder de procesamiento de la NVIDIA GPU para representar sorprendentes objetos físicos dentro del juego en el ambiente que no sólo se agregan a la apariencia general del juego sino también crean un mundo inmersivo y creíble.

 

Con la tecnología PhysX, los jugadores pueden explorar los oscuros corredores inundados por una neblina espesa que reacciona al movimiento de Batman y telarañas que se rasgan a su paso. El combate se convierte en una estela de movimiento cuando los papeles de oficina se lanzan al aire junto con latas de soda y basura en el momento que Batman lanza cada puñetazo a los secuaces de El Guasón. Durante el juego, la decadente arquitectura gótica se muestra con un increíble detalle con los ladrillos de las paredes quebrándose y salpicando por todos lados, pilares de piedra que se hacen añicos con el impacto, y partículas de vidrio roto y escombros cayendo y estrellándose en los pies de Batman.

 

“Soportar la tecnología NVIDIA PhysX nos ha permitido agregar algo extra a la versión PC del juego”, afirmó Sefton Hill, Director de Juegos de Rocksteady Studios. “Cuando Batman interactúa con el mundo, el viejo manicomio crea un mundo más inmersivo y creíble que realmente atrae al jugador”.

 

Batman: Arkham Asylum™ expone a los jugadores a una aventura única, oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades del Arkham Asylum – el hospital siquiátrico de Ciudad Gótica para los criminales dementes. Los jugadores se moverán en las sombras, instigarán el miedo entre sus enemigos y enfrentarán al Guasón y a los villanos más famosos de Ciudad Gótica quienes han tomado por asalto el manicomio. Usando una amplia gama de gadgets y habilidades de Batman, los jugadores se convertirán en el Invisible Predator™ y tratarán de frustrar el esquema trastornado de El Guasón.

 

La plataforma de desarrollo PhysX de NVIDIA consiste en un motor de física robusto, una API, y middleware diseñado para darle a los desarrolladores y animadores el control creativo sin precedente de cómo luce la interactividad final del juego al permitirles crear y tener una vista previa de la física en tiempo real. Para aprovechar la tecnología PhysX en Batman: Arkham AsylumÔ, los jugadores deben tener una GPU de NVIDIA compatibles y una copia de la versión Games for WindowsÒ LIVE del juego, que se distribuye a partir del 15 de septiembre de 2009, en Norteamérica y América Latina, y del 18 de septiembre de 2009 en Europa y Australia.

 

Batman: Arkham Asylum™ estará disponible para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 a partir del 25 de agosto de 2009.

 

Para consultar más información sobre  Batman: Arkham Asylum™, visite www.batmanarkhamasylum.com, y para mayor información sobre la tecnología NVIDIA PhysX, visite www.nvidia.com/physx.

 

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es un editor, desarrollador, licenciador y distribuidor mundial de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas actuales y futuras, incluyendo los juegos de consolas, dispositivos portátiles y computadoras personales para títulos internos y de terceros.

 

Acerca de Eidos Interactive Ltd.

Eidos es el creador de algunos de los videojuegos líderes en el mundo, que está integrado por varios estudios de desarrollo entre los que se incluye a Crystal Dynamics, IO Interactive, Beautiful Game Studios, Eidos Game Studios, Eidos Hungary y Eidos Montreal, además de oficinas de ventas y distribución en Europa y Estados Unidos. La firma tiene un valioso portafolio de propiedad intelectual como Tomb Raider™, Hitman™, Deus Ex™, Championship Manager™ and Just Cause™. Eidos es una subsidiaria propiedad de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Just Cause, Deus Ex, Tomb Raider, Hitman, Championship Manager, Eidos y el logo de Eidos son marcas registradas o marcas comerciales de Eidos Interactive Ltd. Todos los derechos reservados. SQUARE ENIX es una marca registrada de Square Enix Holdings Co., Ltd. en Estados Unidos y otros territorios. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de DC Comics

DC Comics, una Compañía de Warner Bros. Entertainment, es el editor de cómics en inglés más grande del mundo y hogar de personajes representativos como Superman, Batmanla Mujer Maravila y Sandman. Estos Súper Héroes DC y otros más han aparecido en cómics, películas, series de televisión (incluyendo series animadas) e Internet, sorprendiendo a audiencias de todas las edades por generaciones. El sitio Web de DC Comics se encuentra en  www.dccomics.com.

 

Acerca de NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera sorprendentes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juego y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Clara, California, y tiene oficinas representativas en Asia, Europa, y las Américas. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

 

###

 

Copyright© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados.

Nota para editores: Si está interesado en consultar información adicional sobre NVIDIA, favor de visitar la sala de prensa en el sitio:  http://www.nvidia.com/page/press_room.html.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?