LA TECNOLOGÍA NVIDIA SLI AHORA ESTÁ LICENCIADA PARA LAS PLATAFORMAS INTEL CORE I7 Y CORE I5

Intel, ASUS, EVGA, Gigabyte, y MSI Ofrecen Tarjetas Madre Core i/ y Core i5 Con Soporte Total para la Tecnología NVIDIA SLI de Múltiples GPUs

 SANTA CLARA, CA—13 DE AGOSTO DE 2009—NVIDIA Corporation anunció que Intel Corporation, y los fabricantes líderes de tarjetas madre, incluyendo a ASUS, EVGA, Gigabyte, y MSI, han licenciado la tecnología NVIDIA® SLI® para incluirla en sus tarjetas madre basadas en el Intel® P55 Express Chipset para el próximo procesador Intel® Core™ i7 e i5 en el socket LGA1156. Así, los clientes que adquieran una tarjeta madre basada en P55 validada y el procesador Core i7 o Core i5, cuando esté disponible, pueden equipar sus PCs con cualquier combinación de GPUs NVIDIA® GeForce®, incluyendo Quad SLI, para la máxima experiencia de cómputo visual.

 “La tecnología NVIDIA SLI es el complemento perfecto para el poder de procesamiento de nuestro nuevo Core i7 y la tarjeta de escritorio Intel DP55KG”, aseguró Clem Russo, Vicepresidente y Gerente General de la División de Tarjetas de Clientes Intel de Intel Corporation. “NVIDIA e Intel comparten la pasión de promover la PC como la plataforma definitiva para juegos, y esta combinación seguramente será atractiva para quien construya o adquiera una PC nueva este otoño”.

 Como resultado del anuncio, la tecnología NVIDIA SLI está disponible para todas las plataformas PC de consumo, incluyendo los procesadores Intel Core i7, Core i5, Core 2 Quad y Core 2 Duo, así como para aquellas basadas en la CPU AMD Phenom II. Además del desempeño de gráficos, las GPUs NVIDIA GeForce también ofrecen a los jugadores capacidades adicionales que no se encuentran en ninguna otra solución de gráficos discreta, incluyendo la tecnología NVIDIA® PhysX® para una inmersión más profunda a los juegos, y juegos 3D estereoscópicos con la tecnología NVIDIA® 3D Vision.

 Sólo las tarjetas madre mejor diseñadas son capaces de aprovechar – y obtener los máximos beneficios de – la poderosa sinergia entre la tecnología SLI y la plataforma P55”, señaló Joe Hsieh, Gerente General de la Unidad de Negocio de Tarjetas Madre de ASUS. “ASUS ha perfeccionado el arte y la ciencia del diseño de las tarjetas madre con los modelos ASUS P7P55 Deluxe y ROG Maximus III Series, que ofrecen desempeño y estabilidad sin paralelo”.

Para consultar más información sobre la tecnología NVIDIA SLI, visite, www.nvidia.com/sli.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera sorprendentes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juego y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Clara, California, y tiene oficinas representativas en Asia, Europa, y las Américas. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

Citas de Socios

“El mundo está esperando la llegada de P55 y Core i5, y el hecho de incluir la tecnología SLI completará la plataforma”, señaló Klaus Reuther, gerente de producto de ATELCO Computer Germany. “Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes esta sorprendente plataforma, que creemos tendrá un nivel ideal de precio, desempeño y funcionalidad”.

“Desde que NVIDIA la presentó en 2004, SLI se ha convertido en el equipo necesario para cualquier plataforma de juego seria”, afirma Kelt Reeves, presidente de Falcon Northwest. “La combinación del chipset Intel P55, el procesador Core i5 o i7, y SLI serán la receta dominante para cualquier PC de alto desempeño a partir de ahora”.

“Los jugadores siempre están buscando el mayor aprovechamiento de su inversión, y las tarjetas madre basadas en GIGABYTE P55 con las NVIDIA GPUs corriendo en el modo SLI definitivamente les ayudarán a lograrlo”, indicó Henry Kao, vicepresidente de Servicios Mundiales y Mercadotecnia de Ventas de GIGABYTE. “Esta seguramente será una plataforma importante”.

 “Al habilitar NVIDIA SLI en el chipset P55 más reciente de Intel, NVIDIA nos permite agregar flexibilidad y un innovador desempeño de gráficos a los jugadores de MAINGEAR”, señaló Wallace Santos, presidente de MAINGEAR PC. “Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes esta configuración”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?