LG Y MOVISTAR EXPONEN OBRA MAESTRA CON LA TELEFONÍA CELULAR

Ray Avilez, Abigail Machado y Julio Estrada reconocidos fotógrafos artistas venezolanos, presentan sus excelentes Obras Fotográficas utilizando el nuevo teléfono Renoir LG KC910 con cámara digital profesional de 8 mega píxeles.

LG
Renoir LG KC910

Caracas, agosto de 2009. LG Electronics empresa líder en comunicaciones móviles a nivel mundial, y Movistar, líder en innovación en el mercado de las telecomunicaciones, lanzan al mercado venezolano una obra maestra de la telefonía celular. Con un corte delgado y estilizado, lleno de criterio artístico el nuevo Renoir LG-KC910, trae a sus usuarios las mejores características técnicas con una cámara digital de 8 mega píxeles y acceso Wi-Fi.

Tras las cualidades que presenta el nuevo Renoir LG-KC910, estas empresas líderes en telefonía realizan una actividad llamada Renoir Insitu, que consistió en documentar y exponer la experiencia de tres reconocidos fotógrafos venezolanos utilizando el teléfono Renoir como ventana para capturar las más impresionantes y artísticas imágenes.  Los resultados son expuestos en una exhibición, estilo Galería de Arte en los espacios del Teatro Trasnocho y Paseo el Hatillo, a partir de este 13 de agosto. Los fotógrafos artistas Ray Avilez, Abigail Machado y Julio Estrada, son los protagonistas de esta experiencia, donde presentan sus excelentes obras fotográficas que realizaron utilizando el Renoir con cámara digital de 8 mega píxeles.

“Este teléfono es lo que cualquier persona desea tener; elegante, discreto y cabe perfectamente en tu bolsillo, además es ideal para captar imágenes poderosas y para mi no hay nada mas poderoso que la naturaleza”, comentó Ray Avilez, periodista de El Universal y fotógrafo.

Por otro lado, hablando sobre la experiencia de Abigail Machado, Fotógrafo y reportero grafico de El Nacional, comenta que “Se escogió como locación las hermosas montañas de El Jarillo y La Colonia Tovar para llevar a cabo el reto que me plantearon de tomar fotos con el nuevo teléfono Renoir de LG. Y confieso que la experiencia fue maravillosa. Las imágenes que me permitió captar el Renoir, hicieron honor a esta magnifica locación.”

Julio Estrada, Fotógrafo Documental, tuvo la experiencia citadina en Caracas con el nuevo Renoir y nos habla al respecto: “Estuvimos por el centro de Caracas y sus alrededores. Fuimos contemplando rincones, lo mejor de la arquitectura urbana y para mi fue una experiencia estupenda. Nunca cargamos la cámara cuando la necesitamos para captar estas maravillosas imágenes urbanas, pero con Renoir de LG tenemos una excelente cámara que la podemos llevar todo el tiempo y podemos lograr una imagen perfecta sin envidiarle nada a una cámara profesional.”

Los temas seleccionados por cada fotógrafo se remontan a lugares icónicos de nuestro país, donde las hermosas playas de Barlovento, los enigmáticos paisajes montañosos de El Jarillo y La Colonia Tovar y por supuesto la gran metrópolis caraqueña, fueron las imágenes protagonistas capturadas por la impresionante calidad del nuevo celular Renoir LG KC 910.

“La posibilidad de compartir toda la experiencia de este novedoso teléfono con el resto del mundo se logra gracias a los planes y servicios que ofrece Movistar para conectarse donde y cuando lo necesite. Al disfrutar de este sofisticado modelo Renoir, recomendamos a nuestros clientes disponer del servicio de datos Correo Movistar de 70MB, capacidad que permite compartir excelentes imágenes con familiares y amigos”, expuso el Director de Comunicaciones Corporativas de Movistar, Douglas Ochoa.

Por su parte, Enrique Park, Director de Ventas y Mercadeo de LG Telefonía, comenta que, “Esta actividad emula lo que el exigente mercado venezolano, siempre a la vanguardia de la cultura telefónica móvil, hace con sus celulares, que se han convertido en mucho más que una herramienta de comunicación”. Y es que más que un equipo para hacer llamadas, el nuevo Renoir, permite a sus usuarios expresar un alto grado de estilo y personalidad teniendo todo al alcance de sus dedos. Con su impresionante diseño provee a esta nueva dimensión de consumidores una solución de manera magistral.

El nuevo teléfono móvil Renoir LG-KC910, ofrece una limpieza en las imágenes que le dan el toque profesional fotográfico, teniendo la capacidad de eliminar las manchas e imperfecciones de la cara, al mismo tiempo de darle brillo y claridad a la persona fotografiada. La función del Arte shot, permite a los consumidores aplicar efectos para realizar cambios comunes como en blanco y negro, matices y tonos cálidos o fríos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?