LG Electronics cuida su respiración

El sistema único de LG Electronics de purificación de Aire Neo-Plasma, esta compuesto con filtros de 12 niveles de bio-enzimas por lo que ha mejorado su poder de esterilización, destruyendo además las paredes de las células de las bacterias para eliminarlas completamente. Cuando el aire pasa por cada nivel del filtro el sistema puede eliminar eficientemente el polvo fino de la casa, ácaros, olores comunes como: comida, humo y cigarro.

filtros

Filtros que componen el sistema de Neo- Plasma:

  1. Prefiltro: en una primera etapa, el prefiltro antibacterial elimina de las partículas de polvo y del moho.
  2. Triple Filtro: consiste en la unión de varios filtros diseñados para eliminar la irritación y dolor en los ojos, gracias a diversos compuestos orgánicos. Uno de estos filtros esta especialmente diseñado para absorber el formaldehído, primera causa de los síndromes de la “casa nueva”, previniendo síntomas tales como dermatitis y vómitos. Y por ultimo contiene un filtro para quitar olores comunes, causantes de las jaquecas y fatiga crónica.
  3. Filtro de Nano Carbono: esta compuesto por bolas de carbono que atrapan partículas olorosas en el aire, ofreciendo así un ambiente agradable.
  4. Filtro Nano Bio-Fusión: Las enzimas biológicas, destruyen la pared celular y al núcleo de bacterias y algunos alergenos.
  5. Filtro Plasma: El sistema de purificación de aire Plasma desarrollado exclusivamente por LG no solo elimina contaminantes microscópicos si no también los  ácaros, polen y pelos de mascotas para minimizar alergias y síntomas de asma.

Recomendaciones generales  a tener en cuenta en los ambientes interiores:

• Mantener la casa bien ventilada, evitando la humedad y controlándola con deshumidificadores y aires acondicionados.

• Limpiar el polvo con un trapo húmedo y aspirar a menudo los espacios interiores.

• Si se tienen mascotas, lavarlas y cepillarlas frecuentemente.

• Utilizar sistemas de aire acondicionado adecuados, que contengan los filtros y  purificadores necesarios, previene posibles complicaciones en el sistema respiratorio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?