LexmarkElectrónicos 

LEXMARK PRESENTA UNA SOLUCIÓN ÚNICA RFID CON SUS GALARDONADAS LÁSER MONOCROMÁTICAS

T654 - L
impresora láser monocromática T654

Coral Gables, florida (EE.UU) (agosto 18, 2009) – Mediante una combinación de sus galardonados dispositivos láser monocromáticos y de las tecnologías de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) y Frecuencia Ultra Alta (UHF), Lexmark América Latina presentó hoy una ampliacion a su innovadora solución RFID, que le brinda a sus usuarios de diversas industrias gran facilidad de uso y una alternativa económica para hacer seguimiento y acceder a sus activos e información con visibilidad en tiempo real. Lexmark, un líder de la industria con años de experiencia en optimización del flujo de trabajo y en productos y servicios de impresión, fue el primer fabricante de impresoras en desarrollar y lanzar al mercado un dispositivo que combina tecnología RFID con impresión láser.

“La más reciente solución RFID de Lexmark utiliza tecnología de punta que ayuda a nuestros usuarios en mercados verticales –tales como la manufactura y área médica- a reducir los errores y racionalizar sus procesos”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Además, nuestros clientes pueden utilizar el dispositivo para imprimir y gestionar sus documentos diarios, eliminando los costos asociados al operar múltiples dispositivos de una sola función”. 

La nueva Opción RFID UHF de Lexmark está diseñada como un accesorio complementario para la galardonada impresora láser monocromática T654, un dispositivo reconocido por su confiabilidad, durabilidad y capacidad para gestionar medios complejos. La opción brinda los siguientes beneficios:

 

  • Impresión rápida de etiquetas RFID de 20 páginas por minuto en el modo RFID
  • Las etiquetas RFID pueden colocarse de forma horizontal o vertical en el medio de impresión
  • Soporta un amplio rango de medios de impresión desde 5”x7” hasta 8.5”x14”.

 

La solución RFID UHF de Lexmark tiene la antena y el transmisor de radio construida directamente en la opción de la impresora, por lo que los clientes actuales de la Lexmark T654 pueden aprovechar esta funcionalidad y convertir fácilmente su dispositivo en una máquina habilitada para RFID. Aquellos clientes que no tengan una impresora Lexmark T654, pueden ordenar una con la Opción RFID UHF, lo cual les permite ahorrar potencialmente varios miles de dólares comparado con comprar una impresora térmica tradicional RFID.

 

La solución Lexmark RFID totalmente configurada o la Opción RFID UHF por separado, están disponibles a través de los canales de distribución certificados de Lexmark.

 

Para conocer más acerca de la tecnología RFID y de las soluciones Lexmark líderes en la industria, por favor, visite: www.lexmark.com/RFID. Para obtener más información, visite la página «Lexmark News» en Facebook, y la página «LexmarkNews» en Twitter. Una demostración en video de la solución RFID UHF de Lexmark está también disponible en el canal «LexmarkNews» en YouTube.

 

ACERCA DE LEXMARK

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?