HP ofrece Becas estudiantiles y Mini Notes con la promoción “Regreso a Clases HP”

Caracas, Agosto de 2009 – Bajo el slogan “Gozaré la mejor etapa de mi vida…Gratis”, HP trae al mercado local la promoción “Regreso a Clases HP”; ésta ofrece a los jóvenes venezolanos la oportunidad de optar por becas para pagar sus estudios, además de participar por una HP Mini Note como herramienta de trabajo útil para este regreso a clases.

Desde el 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2009, todas las personas naturales mayores de 18 años que adquieran, en los puntos de venta autorizados, cualquiera de los 26 modelos de las familias de computadoras HP Pavilion de escritorio o HP Pavilion Notebook participantes en la promoción, podrán ganar una de las 10 “Becas HP” estudiantiles de 7.000 Bs. F c/u o una Mini Note 1020LA.

Entrando a la página www.hp.com/la/becashp, sólo es necesario registrar la compra de la computadora y los datos personales del consumidor. Luego podrán participar en una trivia con preguntas de cultura general y tener la oportunidad de concursar para obtener cualquiera de estos premios. 

“En HP estamos conscientes de la situación económica por la que atraviesa el mundo y por eso en Latinoamérica hemos decidido lanzar esta promoción para apoyar a los jóvenes escolares y universitarios durante este inicio de curso, así como a la economía de sus padres”, comentó Moisés Avelar, Director de Marketing para Latinoamérica, del Grupo de Sistemas de Cómputo Personal para el Hogar de HP. “Los estudiantes que están buscando una computadora ahora que regresan a la escuela o a la universidad, tendrán la oportunidad de pagar parte de sus estudios o ganarse una computadora HP Mini Note para prepararse mejor para el futuro y estar siempre a la vanguardia tecnológica”.

Esta promoción es un esfuerzo de la compañía para extender el beneficio tecnológico a más jóvenes latinoamericanos. Actualmente está vigente en 10 países tales como: Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Venezuela.

Para más información sobre esta promoción, visite www.hp.com/la/becashp.

 

Acerca de HP

HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, brinda productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?