Kingston Technology presenta unidad de estado sólido SSDNow V+

  SSDNow V+ ofrece mayor capacidad, IOPS, velocidades más altas de lectura/escritura

SSDNow V+
SSDNow V+

Miami, FL.- 28 de agosto de 2009

Kingston Technology Company, Inc., la compañía independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció una nueva adición a su línea SSDNow de Unidades de Estado Sólido. Disponible a partir del día de hoy, SSDNow V+ cuenta con capacidades de hasta 256GB, más operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS) y velocidades de lectura/escritura más altas en comparación con una unidad de disco duro mecánico estándar. Este nuevo producto está enfocado a consumidores y compañías que buscan mejorar su desempeño y extender la vida de sus sistemas.

“SSDNow V+ es la unidad de estado sólido ideal para dar fuerza a usuarios, ensambladores, integradores de sistemas y ambientes corporativos demandantes, donde la eficiencia y el desempeño cobran importancia a medida que se usan más recursos de sistema”, dijo Ariel Perez, SSD Business Manager de Kingston®. “Los usuarios serán más productivos a medida que las altas capacidades de la unidad y las IOPS permiten almacenar más datos y ofrecer tiempos de arranque y carga de aplicaciones más cortos”.
El sistema operativo de una computadora se beneficiará con las impresionantes velocidades aleatorias de lectura de 4K de la unidad de hasta 6,300 IOPS y de escritura de 4K de hasta 291 IOPS. Además, Kingston SSDNow V+ ofrece una impresionante velocidad de lectura secuencial de hasta 220MB/sec. y escritura secuencial de hasta 180MB/sec.

V+ es la más reciente adición a la familia SSDNow de unidades de estado sólido. Actualmente, V+ está disponible en Estados Unidos en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB; la unidad de 64GB está disponible en todo el mundo, y nuevas capacidades estarán disponibles próximamente. La unidad usa una interface SATA estándar y es extremadamente duradera, ya que no tiene partes movibles y genera menos calor en comparación con un disco duro regular.

La línea SSDNow está respaldada con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite la página www.kingston.com/latam

Características y especificaciones de Kingston SSDNow V+:

  • Tasa de transferencia secuencial de lectura*: 64GB, 128GB & 256GB – 220MB/seg.
  • Tasa de transferencia secuencial de escritura*:     

o   64GB – 140MB/seg.

o   128GB – 170MB/seg.

o   256GB – 180MB/seg.                 

  • IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo)*:

o   Lectura 4K aleatoria: 6,300 IOPS

o   Escritura 4K aleatoria: 64GB – 84 IOPS

o   Escritura 4K aleatoria: 128GB – 158 IOPS

o   Escritura 4K aleatoria: 256GB – 291 IOPS       

  • Tamaño: 2.5 pulgadas
  • Interface: SATA 1.5Gb/seg. y 3.0Gb/seg.
  • Capacidad**: 64GB, 128GB, 256GB
  • Soporte S.M.A.R.T.: auto monitoreo, análisis y tecnología de reporte
  • Temperaturas en almacenamiento: -40° C a 85° C
  • Temperaturas en operación: 0° C a 70° C
  • Dimensiones: 69.85mm x 100mm x 9.5mm
  • Peso: 84 gramos
  • Vibración en operación: 2.7G
  • Vibración en reposo: 20G
  • Especificaciones de energía: Activo: 2.6W; En espera: 0.15W     
  • Esperanza de vida: 1 millón de horas MTBF
  • Choque operativo: 1500G
  • Garantía: respaldada con una garantía Kingston de tres años, soporte técnico gratuito

* Con base en pruebas internas con una gran variedad de puntos de referencia.

** Parte de la capacidad enlistada se usa para formatear y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en la dirección www.Kingston.com/Flash_Memory_Guide

 

Acerca de Kingston Digital, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Malasia, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?