CAIBO y su nuevo Promocional «La Vecina»

CAIBO nos visito en  Estamos en Línea, en esta oportunidad impulsando su promocional » La Vecina», disfrutamos de una hora con estos talentosos Zulianos, visiten su sitio web www.caibo.com.ve, aca les copio una breve reseña de CAIBO y ademas algunas fotos de su visita a nuestros estudios.

Caibo y nuestra Productora Ayenmarienmi Delgado
CAIBO y nuestra Productora Ayenmarienmi Delgado
CAIBO Grabando su promocional en Onda 95.5 FM
CAIBO Grabando su promocional en Onda 95.5 FM

Breve Reseña de CAIBO

Hace cuatros años la inquietud de Beethzart  Acosta y Simón “Toto” Ruiz por la música se fue haciendo más fuerte. Creando lo que ahora se conoce como CAIBO, un pedacito de Maracaibo, Venezuela. El gran sonido que ha concluido con la grabación de su primera producción discográfica, los ha hechos los favoritos de los adolescentes. Los creadores de este sonido único Beethzart y Toto son acompañados en escena por  11 músicos que conforman CAIBO y se sienten parte de una pieza importante de la música en Latinoamérica.

Estos jóvenes emprendedores son productores musicales de su disco Tres son multitud, autores, directores, arreglistas y programadores del proyecto. Creando así la exposición del género Pop Afro Venezolano. Cada uno preparándose en carreras universitarias y produciendo para otros artistas como lo son  La Tropa, el grupo polifónico Vocal Song, en su disco homenaje a Felipe Pirela y con Tecupae en una versión del tema “Dentro del Pecho”.

Músicos de gran experiencia como Edward Bradley, Juan Cruz, Rafael “El Pollo” Brito, entre otros, integran un gran equipo en este proyecto que los une con temas dedicados al corazón, al día a día con mensajes de positivismo, filosofía y crecimiento para el éxito en la vida.

Trayectoria

La participación en el Festival de la Orquídea, realizado por Venevisión y transmitido a toda Latinoamérica fue pieza clave para el despegue del grupo, ya que han sido invitados a participar en programas como Portadas y Te Ponemos en la Buenas transmitidos por este mismo canal.

 En su haber cuentan con reconocimientos como: El Águila de Oro de Venezuela, el Mara de Oro, el Zuliano de Platinum entre otros que hacen recalcar el aporte importante a la música nacional.  

Han compartido escenario con artistas de la talla de: Joe Arroyo, Oscar D’ León, Amigos Invisibles, Juanes, Daddy Yankee, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Don Omar entre otros.

A finales de agosto de 2009 participaron en la elección de las candidatas del certamen Srta. Deporte 2009, evento realizado en Caracas.

Autores y productores

Realizaron el tema promocional para la temporada de Béisbol 2008-2009 del equipo profesional Águilas del Zulia.

También realizaron la parte musical de nueva campaña de NCTV (niños cantores televisión) En la que ellos participan como imagen y pronto estará al aire

Recientemente realizaron una gira en México, visitaron Villahermosa, Tabasco, donde mostraron su esencia musical, logrando que el público mexicano adopte a CAIBO como suyo. Además trabajan en las nuevas producciones de los talentos regionales como lo son Fusión Flor y Gaby Romero.

Para finales de año estarán sacando al mercado musical la re edición de su disco Tres son Multitud, tendrá incluido el tema Niño Criollo  (villancico venezolano, si la virgen fuera andina y San José de los llanos). Además de la participación de A.5 en el tema La Vecina.

Creando conciencia

Además han ayudado a crear conciencia en importantes campañas para las fundaciones: Amigos del Niño con Cáncer, Innocens (encargada de atender los casos de VIH-Sida en los niños), Fundación para el Transplante de Medula Ósea, Fundación para la preservación de las Tortugas Marinas.

La participación en la campaña realizada por el Talento zuliano, como cantantes y animadores de televisión llamada Prueba de Amor, para la prevención de el VIH y transmitida por los canales regionales.

 Es importante resaltar la participación de la Dra. Clara Rojas en el video del segundo promocional del grupo  Para que Vuelvas, en el que repudia el secuestro y la inseguridad.

Participaron en el día Internacional del Refugiado, este evento es organizado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR de la mano con la ONU.    

Visita:  www.caibo.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?