Panda Security y Spamina firman un acuerdo estratégico de colaboración para ofrecer soluciones globales de seguridad para el correo

Panda Security, The Cloud Security Company, y Spamina, The Email Security Company, empresa del GRUPO INSPIRIT, que desarrolla innovadoras soluciones de seguridad para la protección total del correo electrónico, han cerrado un acuerdo estratégico de colaboración a nivel mundial a partir del cual ambos fabricantes trabajaran para lanzar conjuntamente al mercado soluciones globales de seguridad para el correo.

Gracias a este acuerdo, y con la aportación común del “know how” de ambas empresas, se ofrecerá al mercado soluciones conjuntas que garantizarán la protección total del email, y que significan una apuesta por productos de máximo rendimiento y de un altísimo valor añadido para las empresas.

Las nuevas soluciones se pondrán a disposición del mercado en el último trimestre de 2009 y se comercializarán como appliances de seguridad y como servicios desde la nube.

El establecimiento de esta colaboración estratégica con Panda Security supone para Spamina un impulso determinante en su penetración en el mercado así como el reforzamiento de su prestigio y solvencia ante los usuarios.  “El hecho de que una compañía con la trayectoria de Panda Security confíe en nuestras soluciones es el mejor aval de que nuestra oferta para la protección del correo electrónico proporciona las máximas garantías de seguridad, eficacia, rendimiento y optimización de los recursos tanto técnicos como humanos de las empresas”  ha declarado Ramón Planas, vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina. “Nuestra previsión es que este acuerdo contribuirá a aumentar nuestra presencia en el mercado en al menos un 60% para el próximo año, teniendo en cuenta que la alianza con Panda significa para Spamina un incremento importante de nuesta presencia en el mercado Internacional”. 

 Según Josu Franco, Director de Desarrollo de Negocio Corporativo, “el acuerdo alcanzado con Spamina nos permite ofrecer soluciones de protección desde la nube y perimetral todavía más eficientes en la protección de nuestros clientes.”

 Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de seguridad para la protección total correo electrónico, proporcionando todas las opciones para blindar a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del e-mail. Con sus diferentes soluciones, combate hasta el 100% del correo no deseado (spam), virus y correo fraudulento (phishing) o malicioso (spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo SPAMINA garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc..)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Girona, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados

 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?