Apple estrena iTunes 9

Nuevo iTunes 9
Nuevo iTunes 9
SAN FRANCISCO-10 de septiembre 2009-Apple ® ha presentado ayer el iTunes ® 9, la última versión de la aplicación de software más popular del mundo para comprar, gestionar y reproducir los medios de comunicación, repleto de características innovadoras, tales como iTunes, LP, casa compartiendo y mezclas de genio, como sincronización, así como una tienda rediseñado y mejorado. iTunes 9 se hace más fácil que nunca para descubrir, comprar y disfrutar de tu música, películas, programas de televisión y aplicaciones para iPhone ™ y iPod ® touch de revolucionario App Store de Apple. Además, los hogares y divide ahora le permite transferir fácilmente las canciones, películas y programas de televisión a otras computadoras en su casa.

«ITunes 9 es un gran lanzamiento de iTunes, con características innovadoras que hacen uso de iTunes mejor que nunca y el contenido de iTunes más ricos que nunca», dice Steve Jobs, CEO de Apple. «ITunes LP, por ejemplo, permite a los artistas comparten más de su creatividad con los aficionados y amantes de la música da la sensación de estar inmerso en un álbum con el arte, letras, notas, fotos y videos.»

iTunes LP es la siguiente evolución de la música disco brindar una rica experiencia de inmersión para determinados álbumes en la tienda iTunes Store mediante la combinación de un bello diseño con características visuales ampliado como videos en vivo, letras de canciones, ilustraciones, notas, entrevistas, fotos, créditos del disco y más. iTunes LP debuta hoy con «álbumes como Bob Dylan, Highway 61 Revisited», Norah Jones, «Come Away With Me», The Grateful Dead «American Beauty» y «Dave Matthews Band de Big Whiskey y el Rey GrooGrux: iTunes Pass.» La nueva iTunes Extras proporciona una experiencia similar para las películas en iTunes con características que incluyen documentales, escenas eliminadas, entrevistas y galerías interactivas. Extras iTunes está disponible ahora para seleccionar las películas, incluyendo «Twilight», «Batman Begins», «WALL-E», «Iron Man» y «El Código Da Vinci». Los clientes pueden disfrutar de iTunes e iTunes LP Extras en un Mac ® o PC .

iTunes 9 también introduce Inicio Compartir, lo que le permite transferir fácilmente música, películas y programas de televisión entre hasta cinco ordenadores autorizados en su hogar. Miembros de la familia pueden ahora ver hasta cinco bibliotecas de iTunes en su red nacional, ver sólo la parte de estas bibliotecas que no tienen ya, la importación de sus contenidos favoritos directamente a sus propias bibliotecas y añadir automáticamente tus nuevas adquisiciones de otras computadoras en la biblioteca .

La característica Genius increíblemente popular es aún mejor con mezclas genio que se crean utilizando los resultados de más de 27 millones colecciones de música con más de 54 mil millones de canciones que se han presentado y analizado por el genio. La nueva característica Genius Mixes es como tener un «genio» DJ que genera automáticamente hasta 12 interminables mezclas de canciones de tu biblioteca de iTunes que van bien juntos.

Con la sincronización de la mejora en iTunes 9 y OS iPhone 3.1, ahora puede organizar su derecho iPhone aplicaciones en iTunes y aparecerá automáticamente en su iPhone con la misma disposición. Además, la sincronización de música, fotos, películas y programas de TV es más fácil que nunca con la capacidad adicional para sincronizar música por artista y género, y sincronizar las fotos de eventos y la cara. La iTunes Store en el iPhone ahora cuenta con descargas de melodías precortadas con más de 20.000 tonos de timbre a un precio de sólo $ 1,29.

iTunes 9 está disponible de inmediato para descarga gratuita en www.itunes.com.

La iTunes Store es la música en línea más popular del mundo, TV y películas con un catálogo de más de 11 millones de canciones, más de 50.000 episodios de televisión y más de 7.500 películas, incluyendo más de 2.000 en el impresionante vídeo de alta definición. Con la legendaria facilidad de uso de Apple, y pionera en características como el alquiler de películas de iTunes, soporte integrado de podcasting, la capacidad de convertir las pistas compradas anteriormente en álbumes completos a un precio reducido, y la perfecta integración con el iPod ® y iPhone, la tienda iTunes Store es la mejor manera para usuarios de Mac y PC puedan descubrir, comprar y descargar música y video en línea.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con la Apple II y reinventó la computadora personal en la década de 1980 con la Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple también está liderando la revolución de medios digitales con sus reproductores portátiles iPod y reproductores de vídeo y tienda online iTunes, y ha entrado en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?