Apple presenta el nuevo iPod Touch

Nuevo iPod Touch
Nuevo iPod Touch

SAN FRANCISCO-9 de septiembre 2009-Apple ® ha anunciado hoy el nuevo iPod touch cartel ® desde el increíble precio de sólo $ 199, dando a los usuarios un gran iPod ®, un ordenador de bolsillo grande, un jugador de gran juego y el acceso a la revolucionaria App Store de Apple con más de 75.000 solicitudes. iPod touch con Multi revolucionario de Apple-Touch interfaz de usuario ™, una magnífica pantalla panorámica de 3,5 pulgadas de pantalla de cristal, Wi-Fi, Bluetooth, y un acelerómetro integrado y el altavoz, todo en un diseño de metal increíblemente delgado que se desliza fácilmente en tu bolsillo. El iPod touch 8GB ya está disponible por sólo $ 199, junto con nuevos modelos que ofrecen el doble de capacidad por el mismo precio, con el modelo de iPod touch 32 GB por $ 299 y el modelo de 64GB por $ 399.


«Por sólo 199 dólares del iPod touch es la puerta más accesible a la revolucionaria App Store de Apple, con más de 75.000 solicitudes que se puede hacer de forma inalámbrica descargar en su iPod touch», dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial de Producto. «Usted recibe un gran iPod, un ordenador de bolsillo grande con el mejor navegador de la industria de la web móvil y un reproductor de gran partido, todos en este recinto super hermosa delgada.»

iPod touch es un gran iPod para disfrutar de la música, programas de televisión, películas y podcasts. iPod touch cuenta con increíbles características para fanáticos de la música como Cover Flow ®, Movimiento para cambiar ™, y el acceso a la iTunes ® Store legendario. Y ahora, el nuevo iPod touch apoya Mixes Genius, que crea automáticamente hasta 12 interminables mezclas de canciones de tu biblioteca de iTunes que van bien juntos. Películas y programas de televisión ven muy bien en la maravillosa pantalla de 3,5 pulgadas con pantalla ancha. usuarios del iPod touch tiene todo el catálogo de la iTunes Store en sus manos, dándoles acceso instantáneo al catálogo más grande del mundo de más de 11 millones de canciones, programas de televisión y películas de Hollywood para comprar y descargar directamente a su iPod touch.

iPod touch es un reproductor de gran juego con su acelerómetro incorporado, Multi revolucionaria interfaz de usuario táctil, su sorprendente rendimiento de los gráficos y el juego y más de 20.000 títulos de entretenimiento disponibles en la App Store. Con el apoyo de peer-to-peer conexiones, el nuevo iPod touch ofrece al usuario la posibilidad de jugar juegos multi-jugador con la gente a su lado o en todo el mundo. usuarios del iPod touch puede añadir nuevos juegos de la App Store a través de Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar.

iPod touch es un gran ordenador de bolsillo, permite a los usuarios navegar por la web, e-mails, manejar sus calendarios, organizar contactos, y utilizar los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Con su premiado navegador web Safari ®, los usuarios del iPod touch pueden experimentar la Internet como ningún otro dispositivo de bolsillo tamaño. iPod touch viene con el último iPhone ™ 3.1 del software, incluyendo: Cortar, Copiar y Pegar; Spotlight ® Search para buscar en el iPod touch o dentro de Correo, Contactos, Calendario y el iPod, el teclado horizontal para Mail, Notas y Safari, de bloqueo a distancia para MobileMe ™ y anti-phishing.

App Store de Apple es un éxito fenomenal, con una selección de más de 75.000 aplicaciones disponibles y las descargas de clientes que superó a una asombrosa 1,8 mil millones Apps. los clientes de iPhone e iPod touch en 77 países pueden elegir entre una increíble gama de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, consulta y viajes. La App Store funciona con el iPod touch a través de Wi-Fi que los usuarios puedan descubrir, comprar y descargar aplicaciones vía inalámbrica y empezar a utilizarlas inmediatamente.

iPod touch ofrece hasta 30 horas de reproducción de música o seis horas de reproducción de vídeo en una sola carga. El modelo de 8 GB almacena hasta 1.750 canciones, 10.000 fotos y 10 horas de vídeo, el modelo de 32 GB almacena hasta 7.000 canciones, 40.000 fotos o 40 horas de vídeo, y el modelo de 64 GB almacena hasta 14.000 canciones, 90.000 fotos o 80 horas de de vídeo .* El 32 GB y 64 GB de los modelos incluyen también hasta el 50 por ciento más rápido rendimiento y soporte para gráficos aún mejores con Open GL ES 2.0.

iPod es la familia más popular del mundo de reproductores de música digital con más de 220 millones de unidades vendidas. Nuevo cartel de vacaciones de Apple ® incluye el iPod shuffle en cinco colores grandes a partir de sólo 59 dólares; ® iPod classic en un nuevo modelo de 160 GB almacena hasta 40,000 canciones por $ 249, y el increíble nuevo iPod ® nano, con una cámara de vídeo disponible en nueve colores brillantes de aluminio pulido a partir de $ 149, y el revolucionario iPod touch desde el increíble precio de sólo $ 199.

Precio y Disponibilidad
El nuevo iPod touch está disponible de inmediato por un precio sugerido de $ 199 (EE.UU.) para el modelo de 8GB, $ 299 (EE.UU.) para el modelo de 32GB y $ 399 (EE.UU.) para el modelo de 64GB a través del Apple Store ® (www.apple.com / es) , las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados de Apple. iPod touch requiere Mac ® con puerto USB 2.0, Mac OS ® X 10.4.11 o posterior e iTunes 9, o un PC Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 3) o posterior y iTunes 9. Los actuales usuarios de iPod touch pueden actualizar el software más reciente 3.1 por sólo $ 4,95 (EE.UU.) para disfrutar de las nuevas características incluidas las mezclas de genio y genio para Aplicaciones. los propietarios del iPod touch que ya tengan la versión 3.0 del software obtener la actualización 3.1 del software de forma gratuita. Basta con descargar la última versión de iTunes en tu Mac o PC, y comprar el 3,1 actualización de software a través de iTunes.

* La duración de la batería y el número de ciclos de carga varía según el uso y ajustes. Consulta la página www.apple.com / es / batteries para obtener más información. La capacidad musical se basa en cuatro minutos por canción y codificación de 128-Kbps AAC; la capacidad de fotos está basada en fotos visibles en el iPod y transferidas desde iTunes, y capacidad de vídeo se basa en H.264 de 1,5 Mbps a 640-por-480 de resolución.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de 1970 con la Apple II y reinventó la computadora personal en la década de 1980 con la Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple también está liderando la revolución de medios digitales con sus reproductores portátiles iPod y reproductores de vídeo y tienda online iTunes, y ha entrado en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?